Ir al contenido

problemas con una red un poco rara, creo...

Publicaciones recomendadas

A las wenas!!! he estado viendo por ahí, y no he visto mucho sobre lo que me pasa a mí:

Yo tengo internet por ONO con el router webstar, pero ese no da problema alguno, lo tengo enganchado por cable de red a mi placa base y funciona correctamente hasta que... a través de otra targeta de red que me facilitó un amigo que le sobró de una instalación "Telefónica" marca zyxel le conecto el 3com11g wifi... que es entonces cuando no funciona internet o funciona como el culo...

Lo que quiero hacer es lo siguiente: tengo dos ordenadores y una casa con pocos agujeros, y quiero ue siga así, tengo dos routers inalámbricos: 3com11g y el de teléfonica de la instalación "Telefónica": Xavi, con su respectivo receptor: Amper... aunque eso está solucionado, los tengo asociados y van bien, pero no va internet, comparto los discos duros pero no la red... porque no la cojo del ordenador donde tengo internet cuando0 tengo habilitado la conexión local para enchufar y que funcione el router de telefónica o el 3com, y por lo tanto cuando lo habilito para que funcione el receptor y el otro ordenador, la conexión a internet se corta...

Pero eso sí, se lo siensa cuando le pongo una página en el explorador.... juas juas juas....

Bueno, si me haceis un favor, estaré muy agradecido, entiendo muy muy poco de redes y el otro ordenador necesita internet...

Un saludo a todos!! y gracias por adelantado!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

también he intentado poner el router 3com 11g conectado entre las señal de internet (ONO) y el ordenador... parece que vale, pero tendré que configurar algo, porque en el segundo ordenador no consigue red, conexión limitada o nula, aunque se conecta...

Por dios, necesito a un buen samaritano que me preste su ayuda pa mis redes!!!!

Enlace al mensaje

Perdona he sido demasiado rapido.

El pc ke ahora tienes por cable tambien se lo metes al router xavi.

Es decir al router de ono le entrara el cable coaxial de wan y saldra un rj ke entrara al router xavi en la clavija wan.Del router xavi alimentas a un pc por cable como lo tienes ahora y el otro se conectara por wifi.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.