Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
playrich

Ver mi portátil en la TV

Publicaciones recomendadas

Buenas

Estoy informándome de como ver la pantalla de mi portátil en la TV.

Por lo visto existe un cable de VGA a euroconector, pero para eso la TV tiene que tener incorporado un conversor del sistema VGA a PAL, que sólo algunos de los muy novedosos y caros modelos de TV tienen.

No creo que sea el caso de mi TV porque tiene unos 6-7 años.

Se que lo que necesitaría sería un conversor externo VGA-PAL o una tarjeta gráfica con salida TV-out.

Sin embargo, leyendo en esta web (http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/circuits/vga2tv/) leo que la señal que emite la VGA es RGB y en la televisión tengo una entrada de euroconector RGB.

¿Puedo entonces usar directamente el cable VGA a euroconector?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes q utilizar un cable s-video de tu ordenador al televisor y luego configurar tu portatil y ya esta pero la calidad no es buena si te quieres gastar los dineros alla tu, q lo pases bien.

pelu82: cada cual se gasta "los dineros" en lo que quiere, ese tono sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene tu portatil salida de TV???, llevan unos 3-4 años montandola de serie. Estuve viendo esa web hace tiempo, pero la verdad es que no me fiaría demasiado de hacer esos apaños. Los adaptadores comerciales de VGA a TV suelen estar limitados a 800x600 o 1024x768, así que supongo que no será tan facil adaptar la señal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no tiene salida de TV :( El pobre tendrá ya 5 años, es un Dell Latitude C400.

De todas maneras, por lo que me estáis comentando, creo que no me sale a cuenta por eso de la calidad de la imagen. Mi intención era ver las pelis en la TV del salón...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no tiene salida de TV :( El pobre tendrá ya 5 años, es un Dell Latitude C400.

De todas maneras, por lo que me estáis comentando, creo que no me sale a cuenta por eso de la calidad de la imagen. Mi intención era ver las pelis en la TV del salón...

Saludos.

La calidad si tuvieras un conversor a s-video o video compuesto sería similar a la de un dvd, esta bien para ver peliculas y tal, pero las letras se ven regular. Yo casí mejor me haría con un divx baratito, y si trae conector usb para hd externo, mejor que mejor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve hace mucho pero que mucho tiempo un conversor de esos VGA/VIDEO, era un Avermedia.

http://www.avermedia.es/asp_files/produ ... utertv.asp

Como te indican no se veía muy bien, de calidad DVD nada de nada, calidad VHS más bien.

averkey_lite.jpg

http://www.areapc.com/conversores_vga-pal_4078_c.html

También los he usado por mi trabajo a veces y no me ha gustado la calidad de ninguno, hasta he visto modelos que se colgaban por exceso de temperatura.

Preferiría esperar a poder adquirir un buen TV-TDT con entrada VGA...de ilusión también se vive... ;)

Mi recomendación y lo que yo uso: Me compré un reproductor DivX de salón, el más barato que pillé en Carrefour y las pelis las grabo en un DVDRW, las veo en la tele y cuando quiero ver otra regrabo el DVDRW.

El almacén de pelis lo tengo un disco duro externo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) ¿Los reproducteres Divx de salón reproducen también vídeos codificados con Xvid y con audio en formato MP3?

2) Para ver un vídeo en un reproductor Divx, ¿basta con grabar el archivo directamente en el CD/DVD?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Si, hasta con audio en formado AC3 (Dolby Digital 5.1)

2) Si.

Claro está, hay que comprobar bien las características del modelo, pero hoy en día están a precios muy asequibles.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué rápido en contestar! :o

Por su puesto que no me descuidaré de comprobar las características del modelo.

¿Me recomiendas alguna marca/modelo en especial que esté bien de precio?

Gracias jexul y pelu82.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola otra vez playrich.

Pues yo me pillé en carrefour un modelo "Guarripeich" de la marca NEVIR, yo creía que era un castañón ya que me costó incluso más barato que este de muestra: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

ed-nz1.jpg

Pero bueno... lo tengo ya más de un año y es un mostruo, lo lee todo y lo tengo conectado a unos altavoces 5.1 con un resultado muy bueno para la inversión realizada en los dos equipos.

Lo que más me gusta ver son pelis en DivX o Xvid pero con sonido original en AC3 5.1.

Salu2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.