Ir al contenido

Modem Zyxel 650-R31 funciona a 1 Mega???

Publicaciones recomendadas

Seguro que tu router ADSL soporta hasta los 8 Mbps de bajada.

Los test de velocidad no son muy de fiar, lo mejor es descargar un archivo grande de un servidor rápido y observar al cabo de unos minutos la velocidad descarga. Prueba con este: ftp://ftp.red.telefonica-wholesale.net/slackware/slackware-10.2-iso/slackware-10.2-install-d1.iso

Si descargas cerca de 107 KB/s la velocidad es muy buena.

Aquí tienes un test de velocidad que suele ser de fiar: http://www.testdevelocidad.es

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 year later...

hola tengo el zyxel prestige 600 serie pero debajo pone prestige 630-c1,estoy con ono,y llevo un mes ya que casi no tengo 2mg de tanto en tanto me sale 320k 200k 500k me va tan lento que algunas paguinas tardan en cargar,llamo a ono pero vamos se piensan que son mas listos que tu y lo que siempre te dicen cuando ellos no saben que pasa(es tu ordenador)por eso ya paso de llamar,y queria saber si ahi alguna manera de arreglar esto sin llamar a los inpresentables estos,o es mejor comprarme un router??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.