Ir al contenido

Cada vez que cambio el Firmware no funciona el Router

ricardlg
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo puesta la versión del Firmware la 1.01.5, cada vez que pongo una superio, se me queda el led de internet en rojo y no hay forma de conectar a internet. Ni aunque resetee los valores originales, la única solución es volver a la versión 1.01.5 como dice en el tutorial de esta página.

Alguien sabe que narices le pasa al router ???

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos vaya pasada .. as mirado si escojes el firm anexo 'A' , es por lo unico q se me ocurre q te da error , algun firm va mal , pero todos no creo que te den ese mismo error , de todos modos en nombre de servicio mira que este en blanco , algunos firm si pones cualkier cosa dejan de rular por arte de magia xD , pero si tiene opcion de cambiarlo aslo

un saludo y suerte

Enlace al comentario

A mi tambien me interesa est tema, porque estoy intentando poner un firmware (uno mas antiguo que el que tengo) pero el router se cuelga y lo tngo que reinicar, para que despues tenga el mismo firmware :(

no se que hacer, ademas que el wireles de mi portatil no consigue conectarse al router

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.