Ir al contenido

Velocidad

lytoscarp

Publicaciones recomendadas

Creo que tengo algun problema con mi velocidad, hay veces que parece que va "bien" (lo pongo entre comillas porque aun asi es una mierd#) pero hay otra veces que sin hacer nada la conexion va muuuuuuuuyyyy lenta, y no se porque es, sin tener nada funcionando realizo test de velocidad y me da 50kbps o asi, eso con todos los respetos en una p... mierd#, porque no se para que tengo contratado 4 megas si luego no puedo casi ni navegar con normalidad. Tendre algun problema con mi router o mi ordenador????????? reclamo a ono??????

que hago????????? :evil:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos dias con una velocidad pesima cuando antes me iba todo bastante bien, ahora mismo he hecho el test de internautas.org y me da;

166kb de bajada

39kb de subida

Antes algunos dias no iba muy bien pero ya llevo unos cuantos sufriendo estas velocidades, en cuanto termine los examenes llamare a ono a ver que pasa. Si llamas tu a ono ya me diras que te dicen.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.