Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
advance

Se me apaga el pc

Publicaciones recomendadas

Buenas, aqui estoy otra vez con mi mierd# de ordenador...

Hace 4 dias cambie la grafica creo q lo habeis leido y ahora viene otro problema, 1º no detectaba los discos duros, cambie la faja y tiro palante ia me detecta los discs y los lectores. (tengo una faja para cada cosa, una para lso dvds y otra pa los hd). Bueno pues ahora resulta q se paga solo, se apaga, increible pero cierto no se reinicia no se apaga se keda muerto es como si no le llegase corriente... por q puede ser, por la fuente??? por q luego le doy al min y arranka, rarisimo o puede ser de la grafica q no este bien... pr q por lo demas....

Tb al iniciar el pc en la pantalla q detecta los componentes dice arriba del todo :

cpuid:0fc0 patch id: 003a

q esto antes no salia... por q ha estado 5 dias bien y luego se apaga no lo entiendo no lo entiendo... creoq voy a dejar la informatica las nuevas tecnologias pueden conmigo, q tarde mas mala acabod e exar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso de que se apague del todo y no encienda hasta unos minutos mas tarde me suena o a fuente en mal estado o a placa base en mal estado, que fuente tienes una generica con algun tiempo? puedes intentar a probar otra mas potente. Y revisa todas las conexiones asi como los vol.tajes y temperatura de cada componente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me huele a fuente tb pero claro esq si fuese placa estaria off y no encenderia ni patras... la fuente tiene un año pero no ha estado un año encendida ia que estube 6 meses por q se me jodio la placa y la grafica asiesq....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hace unos días me pasaba algo como eso , cambié disco duro fuente de alimentación , fajas y nada de nada , seguiamos igual , al final abrí por enésima vez el pc , me fijé en la placa y vi algo que no era normal , un condensador hinchado a punto de estallar , lo llevé a la tienda y me dijeron que tenía que cambiar la placa base ... al final un buen amigo pudo salvar la placa cambiando el condensador .

A ver si es tu caso también

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder me asustas diciendome eso pero peude ser la placa claro q puede ser ya estubo mal una vez y puede q venga de ahi el problema, vaya mierd# de ordenador no compreis nada en alternate son lo peor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los problemas de placa base pueden ser varios desde un chip en mal estado(pa tirarla) hasta como dice piterman un condensador en mal estado, mira por si tuvieras alguno inchado o supurando una especie de pasta marron claro si este fuera el caso habria que sustituir cada unos de los condensadores en mal estado y vigilar los demas del mismo tipo pk mas tardo o temprano acabaran pasandoles los mismo, de todas formas esto de los condensadores inchados no es comun a todas las placas sino a unos cuantos fabricantes sin escrupulos que montan estos condensadores defectuosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me sucedia lo mismo.

La fuente da alimentación era la culpable. De todas formas prueba a quitar la carcasa y meter ventilador al pc. Si asi te funciona, a cambiar fuente y disipador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso me han dicho fuente a cambiarla... por q por q la q tengo es de ahce un año y la grafica es de lo ultimito y tira muxo... Mi grafica es uan de 300 me han dicho q ponga una de 500 minimo... de todas formas el pc me supero ayer y esta en la tienda q dios se pronuncie... De verdad gracais a todos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los problemas de placa base pueden ser varios desde un chip en mal estado(pa tirarla) hasta como dice piterman un condensador en mal estado, mira por si tuvieras alguno inchado o supurando una especie de pasta marron claro si este fuera el caso habria que sustituir cada unos de los condensadores en mal estado y vigilar los demas del mismo tipo pk mas tardo o temprano acabaran pasandoles los mismo, de todas formas esto de los condensadores inchados no es comun a todas las placas sino a unos cuantos fabricantes sin escrupulos que montan estos condensadores defectuosos.

Condensadores de "caldo de pollo"........xDDDD

small-20051103-011911-0017.jpg

http://redvip.homelinux.net:81/tecnicis ... o_de_pollo

Permíteme hacer de abogado del diablo advance, pongo en duda que el problema sea de la fuente de alimentación, a no ser que esta esté rota.

Puedes comprobar muy fácil si el problema es por falta de alimentación eléctrica.

Quita todas las tarjetas de tu placa base exceptuando la gráfica y arranca el pc, comprobando con pruebas de estabilidad tipo Prime95 si aguanta el tirón.

Mínimo 500W???? pues no sé, como no tengas instalado un rack de discos duros en raid, todas las ranuras llenas de tarjetas etc...

Comprueba el consumo aproximado de tu pc y la fuente que puedes necesitar http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, saber todos q el problema esta en la grafica, una tienda de mi ciudad me dianostica que la tarjeta grafica esta mal falla, por eso se apaga el pc, vale ahora alternate dice q esta estupenda claro como no el caso es dar por culo, pero una cosa cuadno io tengo solo enchufado un disco duro, tengo dos uno alimentado y otro alimentado = q la disqueera desde el mismo cable, si yo quito el 2º disco duro el pc no se me apaga ni se pilla ni me salen una vez arrancado el pc mas lineas de colorines... que hago? en el otro disco duro tengo todo lo compartido pero ningun progrma instalado.

Denuncio a alternate al servicio de consumidores... ¿?¿? ( por q lo mio es para mear y no echar gota... 1º placa 3 meses de espera luego grafica 6 meses de espera y luego me dan esta q esta mas jodia que sus p cabezas ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el ordenador no se te apaga al quitar ese disco duro, está claro que el problema no está en la grafica. Prueba a poner los discos duros en mangueras distintas. y yo probaria con otra fuente. Por cierto que grafica tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no creo que sea un problema de la gráfica...que se apague sólo el pc por ese motivo nunca lo he visto, lo normal es que no encienda.

El disco duro ese comentas que lo tienes conectado a la misma faja de alimentación que la disquetera, prueba si puedes a conectarlo a otra distinta si puedes. Tiene pinta de ser problema de la fuente de alimentación.

Haz primero una prueba: quita la alimentación a los lectores/grabadores de CD/DVD y retira las demás tarjetas pci (sonido, sintonizadora de tv etc...), que tengas instaladas.

Arranca solamente con la gráfica y los dos discos duros, comprueba si se sigue dando el mismo problema.

Salu2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 0c4#270717

Los datos de la grafica.

Mas datos, quitando el 2º disco duro q esta en la misma faja q el 1º disco duro separado de todo se le pira tb despues de un rato me salen rayas por todo los lados de colorines y eso es grafica :(. Arranque con lo q arranque despues de q sale xp me da un pantallazo con colorines desde el 1º dia q no es nada normal y luego me sale el iniciode sesion bien. Ha estado 5 dias bien y un dia q no le arranco... al dia siguiente ya me empieza a dar problemas :S. La voy a cambiar por q si no esto no puede ser, programar c++ a mano no me gusta.

PD: Lo q no entiendo es por q un tecnico me dice q esta mal y otros dicen q no¿?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por un casual cuando se te apaga el PC, no será mas bien que la pantalla se te apaga, o te aparece el cartelito de algunos monitores de que está el cable desconectado, pero en realidad el pc sigue encendido verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no si tengo los dos discos duros se apaga totalmete espera un min y enciende xD, si tengo un disco duro solo se pilla...

Da = ya estan denunciados por hardware en mal estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosilla, ¿puedes indicarnos la características de la fuente de alimentación que tiene tu equipo?

También podrías indicar si has usado el link que te indiqué mas arriba para saber el consumo aproximado del mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si puedes abre la tapa lateral de la caja del ordenador y en la fuente verás una serie de datos, eso son los datos que necesitariamos. De todas formas puesto que no la compraste expresamente, lo mas probable es que sea de 300 W lo cual puede ser un poco justo dependiendo del resto de componentes., yo tengo tu mism grafica,no la he probado en fuentes "pequeñas" ya que tengo una tacens 560.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aya voy, ya q no en encontrado foto os doy los datos

MODEL atx - 350w

dc output:

+5V....-5V....+12V....-12V....3.3V....+5VSB

25A....0.5A...+12A.....0.5A....28A....2A

ac input 230V 50Hz 4A

Total power no sale na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente me parece algo escasa la potencia de la linea de +12v, 12 amperios me parecen pocos para esa grafica si le sumamos el consumo del resto de los componentes, que si bien puede que no sea mucho sumado al de la grafica puede que sobrepasen la capacidad de la fuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.