Ir al contenido

ayuda remote administrator

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria poder controlar mi ordenador de casa desde cualquier conexion a internet, e instalado el remote administrator, e abierto el puerto tcp 8003 en mi router 3com812 de telefonica para la ip estatica y estoy probando con un portatil que ahora mismo esta conectado a la misma red, si hago ping a la ip estatica de mi ordenador de casa recibe los paquetes perfectamente pero el remote administrator no es capaz de conectar, dice imposible realizar la conexion. Que puede faltar?? no tengo activado ningun firewall y el puerto esta bien abierto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empieza por conectarte dentro de la LAN.Para estono entra en juego el router ya ke a el no vas a llegar.Lo primero es cerciorarte de ke en el ekipo al ke te kieres conectar tenga instalado el server del remote y bien configurado.

Luego te vas al otro equipo dentro de la misma LAN y pon la ip del equipo al que te kieres conectar(recuerda ke es la ip privada no la publica con la ke sale el router).Con esto deberias poder conectarte sin abrir puertos ni nada por el estilo.

Un saludo.

PD:Una vez lo consigas asi, prueba desde internet a ver ke tal.

Enlace al mensaje

Tengo los dos ordenadores conectados al router y puedo ver sin problemas las carpetas compartidas de uno a otro, tengo ip estatica en los dos, y lo he intentado conectar tanto con la ip privada(la que sale en los test de esta pagina). Pero no me funciona, tengo los firewall desactivados en los dos pcs. Aaaaaaaaa ya no se que hacer.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.