Ir al contenido

¿Se vuelven a duplicar las velocidades de conexión?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hago un copy-paste de lo que he leido en un foro por ahí.... Será verdad? :shock:

A ver si alguien puede confirmarlo... :?::?::?:

Saludos

El 7 de marzo vuelven a duplicar la velocidad de las líneas ADSL.

Juggler, 18/01/2005 (07:43).

Los rumores parecen confirmarse, a partir del próximo mes de marzo Telefónica volverá a duplicar la velocidad de sus líneas ADSL.

Según podemos leer en ADSLZOne:

Al parecer la duplicación comenzará a partir del próximo día 7 de Marzo. Según nos han comentado se informará en breve desde el 1004 a los clientes de este nuevo hecho.

Los precios no se han confirmado pero de momento se sabe que el ADSL básica de 512 kbps tendrá un precio de 20 a 29 euros mensuales.

Las demás se mantendrán pero con el doble de velocidad. Es de suponer que los proveedores que revenden a Telefónica también duplicarán las velocidades

Las nuevas velocidades quedarían de la siguiente manera:

512/128 -> 1024/300

1024/300 -> 2048/300

2048/300 -> 4096/512

4096/512 -> 6144/512

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tal como van las cosas, yo casi prefiero que volvamos a la velocidad de antes. Pues desde que "duplicaron" a finales de 2004 no sólo no tengo los 512 sino que se me ha reducido a la mitad. Antes me iba a los anunciados 256 y ahora (limpio de troyanos y tal, bajo Linux) tengo valores de 150 y menores, incluso por la mañana. Es un puto desastre. Por cierto, estoy en Ya.com y estoy hasta los mismísimos de llamar al 902x3 sin conseguir solucion... pero eso es otra historia (seguro que bastante conocida) que tal vez cuente en otro apartado.

De todas maneras eso de volver a duplicar el 7 de marzo me parece una inocentada absoluta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.