Ir al contenido

Nueva oferta de ya.com: 4 megas por 25,95 €

Publicaciones recomendadas

Ayer jueves 7 de Septiembre ya.com ha publicado en su web una nueva oferta de 4 megas (y 512 kbps de subida) por 25,95 € + IVA al mes:

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/4mbvoz

La pregunta es, ¿los que tenemos ahora 4 megas (y otros que tienen menos) y estamos pagando 29,95 € podremos acogernos a esta oferta más barata o es sólo para usuarios nuevos? Doy por hecho que a los que no somos nuevos no nos ofrecerán minutos de llamadas a móvil gratis, ni "revelados" de fotos digitales, ni ná de ná... pero al menos que nos bajen el precio para igualarlo a la oferta actual.

Saludos,

OMA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta tambien de la nueva oferta de ya.com para los 4mb, todvia no he cumplido el año de compromiso exigido, pero mañana mismo llamo para ver si puedo cambiar la promoción. ¿Alguien sabe si el año de compromiso incluye tambien no cambiar de tarifa en ese plazo? Yo tambien tengo 4mb + llamadas por 29.95.

Enlace al mensaje

Po zí.

Acabo de verlo ahora mismo.

Pos nada, dentro de un rato les llamo a ver si me rebajan la factura, ahora pago 34 y pico, casi 35 y 5 pavos son 5 pavos.

Si no me gusta lo que me dicen, como llevo mas de dos años en ya, les tendré que apretar las clavijas, y si no, fijate....... jazztel, tele2, güarradú...... vamos, ISP's a puntapala

Enlace al mensaje

Acabo de llamar a ya.com para ver si me mejoran mi adsl 4mb + llamadas nacionales por 29,95 + IVA por la oferta actual, mas barata.

Me ofrecieron:

- Pasarme a 20 mb + llamadas por 29,95 + IVA.

- Reducir mi cuota de 29,95 a 25,95 + IVA, que es la oferta actual para los 4mb. No puedo acogerme a los 15 minutos al mes de llamadas a moviles, por ser una promocion solo para altas nuevas, pero a partir del mes que viene me dicen que esto ya estará disponible para clientes antiguos.

Asi que, si no ha habido ningun error, he reducido mi cuota 4 euros, porque la opcion de los 20 mb (a los que casi todos dicen que nunca se llega y para lo que te hace falta un router especifico) no me interesa.

Y no he cumplido todavia el año de compromiso de permanencia.

Asi que a llamar todos y al tanto con los cambios en las promociones, para acogerse a ellos.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Que fastidio... :evil:

He llamado para ver si me cambiaban de ADSL 2 Mb (26'95 + IVA) a 4 Mb (25.95 + IVA) y me han contestado que mi zona no tiene cobertura para más de 2 Mb :roll: .

No lo entiendo, porque en el barrio de al lado conozco gente que tiene 4 Mb con otros operadores, y además vivo en Lleida centro, no en ningún sitio perdido del Amazonas.

Enlace al mensaje

Tío... no he deducido nada, eso es para altas y bajas. Y ya se que si te quieres dar de baja puedes, pero si llevas menos de un año tienes que pagar el router. La existencia en el contrato de una cláusula de permanencia no impide al abonado darse de baja aunque de hacerlo podría perder algún tipo de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia.

Es por ello que pregunto que si con el cambio de modalidad te piden un año más de permanencia... ya que si fuera así, si te quieres dar de baja, deberías de soltar pasta por "alguna cosa".

Un saludo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.