Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yazoo

Regalo de router

Publicaciones recomendadas

Ya.com me ha enviado esta tarde(gratuitamente) un router Dlink DSL-524T, con ADSL2/2+, cambiando mi conexión de PPPoE a PPPoA, instándome a que lo reemplace por el que actualmente dispongo (Linksys WAG54G), ya que no tiene esta tecnología.

Tengo 2 Mb de bajada y 384 K de subida, no tengo intención de cambiar,

¿Para que tengo que cambiar un router inalambrico por uno que no lo es?

¿ Alguien conoce que ventaja/inconveniente puede tener esto?

PD.- He hablado con YA.COM por si era viable el cambio de este router regalado por otro que fuera inalambrico, aunque tuviera que pagar la diferencia, y me han dicho que No, que en mi área de clientes puedo comprar el 3-Com por 49 €

:shock::shock::shock:

Pero si el 3-Com no es ADSL2/2+ ?¿?¿?¿

¿ Alguien entiende algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con fecha de 14 de Septiembre me han pasado a PPPoA, pero siguiendo la línea marcada por fcatolico en otro hilo de este foro me han bajado la velocidad de 2Mb a 1 Mb.

Al contactar telefónicamente con ellos me indican que he disfrutado durante un tiempo ADSL 2Mb a precio de 1Mb, yo totalmente molesto les indico que si es esa la forma de premiar mi fidelidad, ....., en resumen, despues de algun "tira y afloja", me han pasado a 4Mb + llamadas por 25,95, 1€ más de lo que pagaba por 2Mb (actual 1Mb).

AVISO: A todos aquellos que por las dos sucesivas duplicaciones tengan 2Mb y en la factura conste ADSL 1Mb, que sepan lo que les va a pasar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.