Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
txetxo197

abrir puertos emule con router atlantis

Publicaciones recomendadas

Hola

He cambiado el router, hasta ahora utilizaba el que me dieron cuando me di de alta en el adsl, pero he puesto uno wireles, y tengo un problema a la hora de abrir los puertos.

Estoy intentando hacer funcionar a la mula, pero no consigo abrir los puertos correctos, mas que nada porque a la hora de configurar el router en la parte que se refiere a la configuración de puertos, tengo las siguientes opciones:

protocol

start port

end port

ip adress

entiendo que en protocol haya que escoger o puerto TCP o UDP, en estar por el puerto que utiliza el servidor al que me quiero conectar (ej. 3000 ó 4242,...)en ip adress la ip del servidor al que intento conectarme, pero mi duda surge a la hora de rellenar el campo end port, ya que desconozco los rangos de los puertos.

Como veis soy novato en esto, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La ip debe ser la de tu ordenador (no la del servidor) y el rango de puertos desde (start port), hasta el puerto (end port), son los que configuras en la mula. Podria ser desde 3000 hasta 3001 por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.