Ir al contenido

Descenso de la velocidad

kamell
 Share

Publicaciones recomendadas

A mí también me funciona ya bien. No he probado aún la mula, pero en descargas directas baja a unos 380KB de promedio, cuando hace unos días no pasaba de 50KB.

Yo llamé porque al final incluso me llegué a quedar sin internet, y después de un primer intento de arreglármelo, como no lo consiguió, me pasaron la incidencia a otro nivel, diciéndome que ya me llamarían. No me llamaron, pero a las pocas horas arreglaron el tema de la conexión -aunque iba lento- y al día siguiente ya iba deprisa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tb soy de Madrid, de la zona centro.

Hasta ahora tenía conexión de 2 megas, y me iba perfectamente. Pues bién, hoy a mediodía me he quedado sin conexión, tras varias llamadas a ya.com he conseguido encontrar a un teleoperadior que sabía algo y me ha dicho que me habían migrado a albura y duplicado a 4 megas.

Una vez configurado todo y de nuevo con conexión la velocidad es peor que cuando tenía 2 megas, los test de velocidad no pasan de 700 Kb.

En un ordenador el messenger no funciona y webs como la del propio messenger no cargan. En el otro ordenador todo perfecto mientras no tenga en cuenta las bajas velocidades.

La velocidad de subida es lo único que va al máximo.

Mañana llamaré para poner un queja, me duplican y cambian a albura sin pedirlo y la velocidad es inferior a lo que tenía antes.

rupe, ¿de donde has probado a hacer esa descarga directa?

Mañana haré una prueba de velocidad nada más levantarme a ver que tal va.

Saludos

Enlace al comentario

...

rupe, ¿de donde has probado a hacer esa descarga directa?

...

Hace un rato (a las 16.40h) he hecho una prueba con este archivo:

http://libsyn.com/media/jmmo20/060924.mp3

Es un mp3 del programa de radio La Rosa de los Vientos. Son 26,7MB que han sido bajados en 1'16" (a unos 372KB/s).

Eso sí, esa velocidad la alcanza gracias a que el gestor de descargas abre varios hilos para esa descarga, porque con un sólo hilo se queda en unos 80KB/s.

Hace unas semanas, cuando iba lento, no iba deprisa ni con varios hilos ni con nada.

Enlace al comentario

Buenas

Yo soy de Bilbao y me pasa lo mismo que al resto desde hace algún tiempo ya...

La conexión va lenta para lo que debería ser... al principio pensaba que sería algún vecino jeta que usaba p2p con mi conexión (que se conecten al messenger o naveguen con mi conexión me la pela, pero p2p me parece de caraduras...) y tras quitar el wifi me sigue yendo como una patata...

Espero soluciones a corto plazo que en ciertas ocasiones es insufrible...

Enlace al comentario

Bueno, conocéis la historia del capado masivo de p2p que ha hecho ONO?

Pues la nueva mula 0.47b (y actualmente la 0.47c) incorporan "ofuscación", es decir, encripta el tráfico para que el ISP no sepa que pertenece a un p2p y no pueda bloquearlo.

Más info aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1035682

Yo lo he probado y ahora por lo menos la mula sube a los 50KB que debería, cosa que desde que empecé a notar la caída de la velocidad de bajada no hacía.

Curioso.... estará relacionado?

Enlace al comentario

Yo lo he probado y ahora por lo menos la mula sube a los 50KB que debería, cosa que desde que empecé a notar la caída de la velocidad de bajada no hacía.

Curioso.... estará relacionado?

Yo creo que en mi caso no está relacionado, porque aún desconectando la mula, la velocidad de navegación (y la de los test) es penosa :cry:

Enlace al comentario

Yo creo que en mi caso no está relacionado, porque aún desconectando la mula, la velocidad de navegación (y la de los test) es penosa :cry:

Pfff a saber...

Es que ha sido muy curioso: empezar a utilizar ofuscación y la mula volver a subir a todo lo que da la línea (que no bajar)

Anoche entre la 1am y las 8am... 400KB más o menos constantes. Es de risa...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

buenas, respondiendo al anterior mensaje, yo soy de Parla en Madrid, como otro que tenía el mismo problema y aquí la velocidad que tengo es lamentable hasta decir que creo que si pongo mi antiguo modem de 56 k navegaría más rapido. Esto varía dependiendo de la hora, de noche puede llegar a 15 :mrgreen: y por la tarde no pasar de 5 kb, teniendo un mega.

Hace ya 20 dias que llamé al magnifico servicio de atencion al cliente y entre la perlas que me dijeron, destaco que me dieron a entender que no irian a arreglar la central hasta que un cierto numero de personas llamaran a reclamar o mentiras como decirme que eso llevaba varios dias cuando en realidad yo voy para 3 meses así.

Harto de ellos y para simplificar me he dado de baja y digo dado porque de momento no he tenido problemas. Mandé el burofax, a los 15 dias llame y me dijeron que estoy dado de baja administrativamente pero que falta hacerlo en la central, que esperemos no pongan problemas, para darme de alta lo antes posible en imagenio. Este es mi caso, perdon por el tochillo...

saludos

Enlace al comentario

Hola a todos/as,

A mi me "subieron" de 2 a $ megas la semana pasada (19.10.2006) y lo que ha sucedido es:

1.- Me quedé sin servicio. Llamé y me lo resolvieron.

2.- Ahora navego, pero a velocidades bajísimas, para los teóricos 4 Megas. Los test de este portal me dan 400 kbps.

Lo más curioso es que cuando llamas para quejarte de que va muy lento, te dicen que te metas en este test de velocidad:

http://acceso.ya.com/test_velocidad.html

que a mi me dio 2.500 kbps.

¿Se pensarán que somos idiotas?

Un saludo,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.