+chefmania 0 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola. estoy intentando darme de alta en un pueblo de las afueras y no existe cobertura ADSL. Parece que lo unico que me queda es via satelite, pero despues de leer en varios foros sobre Iberbanda y SkyDsl parece ser que los p2p como emule no funcionan con este tipo de conexion. ¿Es cierto? Me gustaria que me aconsejaran y aclarasen esta duda, ya que sin p2p no creo que sea buena idea y me tendria que conformar con una linea de 56k. Gracias. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+elcarpi 0 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Con la conexión por satelite te viene el caudal de bajada a traves de la antena (la información de internet a tu ordenador), pero para la de subida (de tu ordenador a internet) va por modem de 56k. Por lo tanto si quieres el i.satelite para p2p no te interesa porque en esto programas para descargar tienes que subir (compartir) y si esto lo haces por modem, púes no te va a descargar a nada de velocidad. Saludos. p.d. (De todas formas lo de descargar música y pelis gratis por p2p se va a acabar, mira a edonkey que esta misma semana la han cerrado) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 el sistema q usa el satelite no tengo ni idea de por q no funciona pero en algunos casos tampocoi van parte de otros programas como el outloock tiene q ver con el enrutado y los puertos por lo poco q se por eso el emule y demas p2p no van y eso seria con las q solo usan satelite para bajadda y para las q usan satelite bidireccional Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas