Ir al contenido

duda p2p por satelite

Publicaciones recomendadas

Hola. estoy intentando darme de alta en un pueblo de las afueras y no existe cobertura ADSL. Parece que lo unico que me queda es via satelite, pero despues de leer en varios foros sobre Iberbanda y SkyDsl parece ser que los p2p como emule no funcionan con este tipo de conexion. ¿Es cierto? Me gustaria que me aconsejaran y aclarasen esta duda, ya que sin p2p no creo que sea buena idea y me tendria que conformar con una linea de 56k. Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con la conexión por satelite te viene el caudal de bajada a traves de la antena (la información de internet a tu ordenador), pero para la de subida (de tu ordenador a internet) va por modem de 56k. Por lo tanto si quieres el i.satelite para p2p no te interesa porque en esto programas para descargar tienes que subir (compartir) y si esto lo haces por modem, púes no te va a descargar a nada de velocidad.

Saludos.

p.d. (De todas formas lo de descargar música y pelis gratis por p2p se va a acabar, mira a edonkey que esta misma semana la han cerrado)

Enlace al mensaje

el sistema q usa el satelite no tengo ni idea de por q no funciona pero en algunos casos tampocoi van parte de otros programas como el outloock

tiene q ver con el enrutado y los puertos por lo poco q se por eso el emule y demas p2p no van

y eso seria con las q solo usan satelite para bajadda

y para las q usan satelite bidireccional

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.