Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
madremia!

3com 11g: soporta el protocolo ADSL2+?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Acabo de recibir los datos de conexión de mi nuevo operador de internet (jazztel) y como tenía 2 routers pues les pedí que no me enviaran otro más (craso error? tal vez..). El caso es que he estado probando con los 2 a conectarme pero no logro hacerlo. Uno de los routers es un Zyxel prestige 650 y el otro un 3com wireless 11g. ¿podríais decirme si alguno de éstos 2 soportan el protocolo adsl2+? Es queno estoy seguro...Y en caso afirmativo cómo debo configurar el router? Debo cambiar alguna opción adicional en las preferencias de red?

Uso un Mac y 2 pcs.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Erni, ya he actualizado el firmware pero aún así no se conecta (mi router 3com es de los últimos o sea que es compatible con adsl2+). S¿abeis los pasos exactos para configurar el router?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlospm poco hay que confirmar, cuando llame tu compañero (o tu) que diga que hay 2 tipos de "3Com Wireless 11g" que ha dado ya.com, el actual (3CRWDR100Y-72) si soporta ADSL2+ y el viejo (3CRADSL-72) no, con ningun firmware.

De todas formas se puede conectar un router que solo soporte ADSL normal a una linea con ADSL2/ADSL2+ lo que pasa que como mucho sincronizará al maximo que se puede tener con ADSL normal, 8 Mbps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias ErNi. Tenía casi al 100 % la seguridad de que así era y que lo único que estaban haciendo es marearlo. De todas formas quería asegurarlo. Si mal no recuerdo, en el SAT le comentan ya lo de las dos versiones (el al menos lo sabía ya) por lo que no creo que sea problema de que piensen que es el nuevo.

El caso es que no sincroniza y en el SAT de Ya.com le dicen que hasta la central sincroniza por lo que me temo que el problema esté en el tramo desde la central hasta su casa y empiece ya el peloteo entre Telefónica y Ya.com para solucionar el problema.

Las dos posibles soluciones que le dan en el SAT me parecen una idiotez. Una es que actualice a la última versión del firmware y la otra que cambie el PTR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.