Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
racaz83

Opiniones Router D-LINK MIMO 108G

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver, continúo con mis eternos problemas con los routers. Tengo un mal de ojo echado :cry: El caso es que he perdido la paciencia con la inestabilidad absoluta de mi Linksys WAG54GS y estoy rastreando el mercado en busca de algún otro y me he topado con este D-Link. No tengo ADSL2+ ni nada de eso, simplemente ADSL "normal" de 1 MB de Telefónica y tan sólo le pido al dichoso router ESTABILIDAD, que no se me caiga por Dios. Para navegar por Internet sin ningún problema durante horas y horas y si acaso en ocasiones típicas descargas de eMule y/o torrent sin que tampoco suponga caídas desesperantes aunque evidentemente me reste el ancho de banda que deba.

Si aparte el wifi puede tener buena cobertura y rendimiento pues perfecto pero ante todo ESTABILIDAD absoluta por ethernet. Aunque también necesito el wifi como digo pero no quiero pedir mucho que ya estoy bien escarmentado :cry:

Lo meto en este subforo ya que veo que los otros dos existentes sobre D-Link son para otros modelos concretos y no éste. A ver si aquí consigo opiniones al respecto o la propuesta de alguna alternativa superior y convincente.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.