Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cristina1978

CAMARA IP VIVOTEK PT7135 VIDEO NO SE VE

Publicaciones recomendadas

Hola soy Cristina, y me estoy volviendo loca intentando poner una Cámara IP, me he comprado una “VIVOTEK PT7135 http://www.vivotek.com/products_pt7135.htm

En red Lan funciona perfectamente, el problema esta cuando intento acceder a ella desde fuera, cuento brevemente lo q he hecho, he abierto los puertos del router “Comtrend 536 +”a la dirección de la cámara el 8080 TCP y UDP y le he asignado un servidor DDNS “TZO.com” por que la IP que tengo es dinámica por Jazztel. Para acceder a la cámara desde fuera me meto en la consola de MS DOS “cmd \ ping y me aparece la IP que tengo asignada en ese momento, la meto en el navegador y se abre el servidor de la cámara IP se carga todo menos el video que me dice que no se puede ver. Con el “explorer” no se llega a ver nada y con el “Firefox” se queda la imagen estática como una foto.

Pues este es mi pequeño problema, si hay alguna alma caritativa q se apiade de mi ignorancia se lo tendré eternamente agradecida, chao besos

:D:oops: :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Has dejado programas como emule encendido en la conexion donde está conectada la camara? puede que no tenga suficiente ancho de banda de subida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien sabrás, las pruebas no las puedes hacer con la ip externa desde dentro de tu red, tendrías que hacerlas desde otros pc. Revisa también la documentación de la camara por si tuvieras que abrir algún puerto más. Mira la página 14 del manual en la que pone que necesitas instalar un plug-in (seguramente sólo para ie) para poder ver la cámara.

Pd: no hace falta que hagas ping a la redirección, puedes escribirla directamente en el navegador: http://tu_redireccion:8080

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado elmasternet

te puedo ayudar a resolver tu problema agregame elmasternet@live.com.ar nos dedicamos a instalar camaras ips, saludos cristi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.