Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
maildr

Como abro los puertos en un D-Link DSL-G624T ???

Publicaciones recomendadas

He buscado por todas partes pero no he encontrado nada de este modelo. He seguido los manuales de otros modelos parecidos pero no se ajustan a lo que me sale en las opciones del G624T. La cosa es que no se que hacer para poder abrir los puertos. Agradeceria si alguien pudiera guiarme o indicarme donde conseguir un manual de como hacerlo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1.- entrar en 192.168.1.1.

2.- pestaña "advanced"

3.- botón virtual server

4.- seleccionar la ip del ordenador para el que quieres abrir puertos.

Si fueran varios pc,s, deberás repetir esta operación para cada ip de la red local.

5.- buscar la categoría, y dentro de ella, el programa, porque de fábrica ya vienen definidas diversas reglas.

Si no fuera así deberemos definirla:

6.- boton "user"

7.- botón "add" inferior

8.- en la nueva pantalla, das nombre a la regla: por ejemplo "emule", "azureus" o el que tu creas

9.- defines si es TCP, UDP o ambas: para emule yo tengo creado el TCP con start port, end port y port map 85 y UDP start, end y map: 1985. Para Azureus como TCP y UDP 27130. Le das al botón "apply"

10.- vuelves a la página anterior, marcas la regla creada y le das al botón "add" de la derecha.

11.- "botón apply"

Si fueran varios los ordenadores, debes repetir seleccionando antes cada dirección IP de cada uno de ellos:

12.- botón "user"

13.- marcar la regla y "add" derecho-

14.- "apply"

Déspués de 11 o 14:

15.- pestaña "tools"

16.- botón "system"

17.- opción "save settings and reboot the system"

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has puesto también esos puertos en el emule? (en Herramientas, la opción "Conexión", en el cuadro donde pone "Puertos"). Por otra parte, como tienes configurado el servidor DHCP? Por defecto viene activado, y windows le pedirá la dirección IP cada vez que se conecte, así que puede cambiar. Para asegurarte de que funcione tienes dos opciones;

A) en la configuración de la conexión por la que te conectes al router poner la IP fija que corresponda la que le has dicho en el virtual server al router)

B) Decirle al router que a ese equipo siempre le de la misma IP. Para ello:

1. abre en el navegador http://192.168.1.1 y mete user y password

2. En la pestaña "Home" (la que te sale al entrar) dale al botón "DHCP"

3. Abajo del todo te salen las direcciones MAC de cada equipo y la IP que tienen asociada, con lo que podrás identificar cuál es el equipo en el que quieres fijar la IP.

4. Mete esa MAC (¡ojo! separada por guiones y no po dos puntos) y la IP correspondiente (la que hayas definido al fijar la regla en virtual servers).

5. Salva y reinicia siguiendo los pasos 15 a 16 dle post de jlgt

6. Reinicia el emule para que coja una ID alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tento ya.com y un router y quiero abrir los puertos para el emule. sigo los pasos de los manuales que hay en la red pero al darle a advanced y virtual server no me salen datos me dice que tengo que ir a LAN CLIENT y crear los datos. que tengo que crear aqui? las ips de los 3 ordenadores que utilizo? pero estaticas o dinamicas? di alguien me puede ayudar, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no e entendido lo de

"defines si es TCP, UDP o ambas: para emule yo tengo creado el TCP con start port, end port y port map 85 y UDP start, end y map: 1985. Para Azureus como TCP y UDP 27130. Le das al botón "apply"

Qual es el puerto start i el end port i como podemos saber el port map???

I tampoco no se como poner el puerto udp???9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.