Ir al contenido

OTRA MANERA DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL ZYXEL 660

MISTICO
 Share

Publicaciones recomendadas

Hay gente que tiene el Zyxel 660 con un firmware de telefonica mas actualizado. Yo tengo la version V.3.40(PT.0)b.20 y el otro usuario b.24.

¿Como puede hacer un backup del firmware del router para luego instalarlo yo? El firmware es mas moderno, y de telefonica seguro que merece la pena y se puede actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citando el manual de Infinito:

1. Abrimos una ventana de MS-DOS (Win) o un Terminal (Linux).

2. Introducimos el comando para entrar al router vía telnet: telnet 192.168.1.1

3. Nos vamos al intérprete de comandos (Menú 24.8)

4. Deshabilitamos el "console idle timeout" con el comando: sys stdio 0

5. Abrimos una nueva ventana de MS-DOS o Terminal y dejamos la anterior como está.

6. En windows para descargar el firmware ponemos: tftp -i 192.168.1.1 GET ras

Podemos cerrar las ventanas. Tendremos en el disco duro una copia del firmware del router.

Cuando la tengas te agradecería que me la hicieras llegar.

Edito para corregir, había puesto tfpt en lugar de tftp.

Enlace al comentario

Le he enviado tu respuesta, si lo consigue bajar, te paso una copia. Creo un e-mail, doy password y descargais. Si puedo mejor lo pongo en un espacio Web gratuito. Dentro de un rato os informo de como va la cosa.

El router del que se va a sacar el firmware es un Zyxel 660 destinado a Imagenio, supongo que vendra con muchas mejoras ya que necesitan mas ancho de banda. Cuando sepa algo mas os comento.

Enlace al comentario

• 10 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.