Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
peacemake

Punto de Acceso + Modem USB

Publicaciones recomendadas

Tengo un punto de acceso Linksys WAP54G (me lo recomendaron) el cual conecto a la tarjeta de red del pc, lo tengo configurado segun el CD de instalacion y no me dió ningún error mientras lo instalé. El pc conecta a internet mediante modem USB de marcado (telefonica).

Tengo compartida esa conexion (ADSL AIM) con la conexion de area local, y funciona si le meto un cable de red al pc desde el portatil, usando el portatil esa conexion como puerta de enlace a internet.

El problema esta en que el portatil no detecta el punto de acceso wifi que es lo que realmente quiero usar, hay muchos manuales sobre como hacer esto con router pero no con modem usb.

Simplemente quiero que el portatil detecte el punto de acceso wifi, y lo use para conectar a internet usando la conexion de mi pc de sobremesa.

seguro que estoy haciendo algo mal, ¿alguien puede ayudarme? :idea:

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.