Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mouzo

Ha desaparecido la red inalámbrica!!!

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo el 536+ con telefónica y de la noche para la mañana me ha desaparecido la red inalámbrica...

Tengo un Toshiba A80-157 con la Intel ProWireless 2200bg.

El caso es que formatee el portatil, le puse el Windows XP Professional como otras muchas veces y cual es mi sorpresa que cuando instalo los drivers de la tarjeta inalámbrica no me detecta ninguna red (el asistente de redes inalámbricas de windows).

Reinicio el router...y nada....

Pero en cambio si lo conecto por el cable LAN si que va....

Se me da por instalar el IntelProSet/Wireless y voilà! aparece la red inalámbrica con este programa (cosa que windows no me la encontraba).

El caso es que eso fue ya hace tiempo. Y antes de ayer tube que volver a formatear el portatil y bien, le pongo el IntelProSet/Wireless y todo bien,,, pero hoy estaba tranquilamente navegando, y buummm, me quedé sin conexión...

Sólo me aparece una que pone "No se emite el SSID" (esta tambien me aparecía antes, creo, junto a la propia que ponía Wireless).

Alguien me puede ayudar???

Es que no creo que sea culpa del portatil porque con otro portatil que tengo me pasó lo mismo....

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!

Un Saludo!! y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si os digo la verdad....esto es de locos...se me ha dado por desactivar el IntelProSet/Wireless y dejar a windows como e que maneje las conexiones.

Y se seguido el manual de este router para poner la clave en WPA-PSK, y es tal mi sorpresa que cuando acabo de seguir todo el manual...piiimmmbaaa!!!

Aparece la red y se conecta....

Yo no entiendo nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El router por defecto viene configurado en el canal 10, por eso muchos ordenadores no lo detectan. En el caso de las intel tampoco detectan las redes con nombre oculto si no se tienen instalados los drivers oficiales de intel junto con su utilidad. Seguramente al seguir el manual habrás cambiado el canal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tu red inalámbrica tiene el ESSID (nombre de la red) oculto, sólo te puedes conectar a ella si conoces e introduces manualmente el nombre de la red en la utilidad de configuración de tu tarjeta (por lo menos en la WZC de Windows XP)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelu82.. canal 12.. no 10...eeuu 11 canales.. europa 13.. japon 14...

Ok, gracias por el apunte :) hace mucho tiempo que quite el firm de telefónica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.