Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
coupex

Dos meses esperando el router y la activación de 20 Megas.

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Llevo año y medio con Jazztel. Hasta ahora tenía el teléfono con Telefónica y el ADSL de 6 Megas de Jazztel con llamadas. El 20 de julio decidí pasarme a la de 20 Megas porque me sale más barato, me ahorro unos 12 € al mes. Me pasaron la línea hace un par de semanas después de mes y medio esperando. Me dijeron que un par de días después tendría el router en casa y la línea activada. Llevo esperando dos semanas y nada, la de 6 Megas funciona, pero la de 20 ni me la han activado ni me han enviado el router.

Ya me estoy arrepintiendo de haber contratado a estos mangantes. ¿No hay un operador decente?

No sé qué hacer. Soy socio de la OCU así que igual tiro por ahí, pero ¿Qué compañía contrato? Porque esto es penoso. Aquí el monopolio del cable lo tiene Euskalmierda a precio de beluga, y Telefónica es carísimo. Esto es desesperante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre hay que tener paciencia ya que en la desagregación total que es a la que vas a migrar intervienen los dos operadores Telefónica y Jazztel para hacer la migración. Mientras no se pongan de acuerdo las dos compañías para mandar a un técnico cada una tendrás que esperar. Especialmente Telefónica intentara atrasar ese proceso todo lo que pueda. Supongo que el kit de instalación no te lo mandaran hasta que esa migración este finalizada completamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me tire esperando la conexion de Jazztel,5 meses,llame para darme de alta en Febrero y me dieron la conexion en Julio....

Me di de alta con los 20megas famosos,y casi no me llega 1.

¡¡Vaya panda de sinverguenza!!

Veras lo k voy a tardar en darme de baja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.