Ir al contenido

particiones

cotocarcedo
 Share

Publicaciones recomendadas

hola amigos, he rekonstruido una vieja relikia (400mhz, 128 ram) ke tenia en kasa pa un kompañero de kurro y tengo un problemilla. El disco duro me viene particionao en 2 partes,una de 4 Gb y otra de 2Gb. Komo siempre, utilizo el partition magic para fusionar las particiones y me lo hace todo bien, pero al reiniciar me da error de disco de sistema??.

Tengo el windows 2000 me y no kerria formatearlo porke a saber los drivers por donde andan de tarjetas y demas

Será kulpa del windows 2000?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sugerencia practica.. formatea..metele el windows que quieras ahora que si le pudieras poner 512 de ram le podrias instalar xp que practicamente te va a reconocer todo el hardware

y si por lo contrario le instalas windows 200o puedes utilizar cualquiera de estos 2 utilitarios

dr hardware o el everest

estos programas te va a decir cual es el hardware que tienes instalado y si mal no me equivoco el everest la ultima version te sugiere en donde puedes encontrar los drivers

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.