Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
FAFILI

Ayudadme: Pido traslado de linea o solicito el DUO?

Publicaciones recomendadas

Mi ISP actualmente es Telefonica y en breve he de mudarme a otra vivienda, y actualmente tengo linea telefonica con el DUO contratado + IP Fija (No se me cobra por ello, ya que soy un cliente antiguo, de los 'wenos' tiempos cuando 'timo' regalaba la IP Fija (jeje!)).

La duda ke tengo es: ¿ Que me saldrá mas rentable?:

1.- Solicito traslado de linea (en principio es posible llevarme el mismo numero), pero no se porque me huele a chanchullo con lo de la IP fija y podria perderla, etc ...

2.- Me olvido de este numero, doy de baja todo y solicito una nueva alta en la nueva vivienda contratando el DUO, con ip dinámica claro!.

??? Stoy perdido, alguien me orienta?...

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si solicitas traslado de linea, creo que cuesta unos 30 euros. Pero lo mas probable es que pierdas la ip fija, pero es posible que mantengas tu mismo numero de telefono.

Si das de baja todo y empiezas de nuevo, tendras nuevo numero de telefono y tambien perderas la ip fija que tenias. Creo que ahora hay una oferta a traves de www.telefonicaonline.com donde tienes alta y linea gratis.

Resumiendo: si quieres mantener el numero de telefono, a pagar 30 euros. Si eso te da igual, alta nueva que hay promocion y es gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.