Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Teleluchi

ADSL Top

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Acabo de ponerme (miento, me acaban de poner... :wink: ) los de Telefonica el ADSL Top a 10 MB. Me gustaría saber vuestro parecer sobre esto y si existe algún medidor preciso para estas velocidades. Ya sé que, más o menos, lo puedo hacer a través de, por ejemplo, 10 descargas y hallando la media. No obstante me gustaría saber si conocéis algún medidor fiable. Muchas gracias.

Saludazos, Teleluchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La mejor y más fiable, es la descarga directa de algún archivo que pese mucho, por ejemplo más de 10Mb, vas viendo la velocidad de descarga y así sabrás la v. real de tu ADSL.

Otra manera que es la suelen utilizar ellos mismos para esta comprobación es escribiendo en la barra de direcciones de tu Internet Explorer, lo siguiente:

ftp://ftp.rediris.es

veras que te aparece un archivo "Is-IR" que pesa 404Mb, pues te lo pones a descargar en el Escritorio (por ejemplo) y comprueba la velocidad real de descarga y su media.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según el medidor de http://www.speakeasy.net/speedtest/, mis velocidades son:

Download speed: 759 kbps

Upload speed: 320 kbps

Con respecto al archivo de 400 MB de Red Iris, con el FlashGet me baja a 523...

No sé si esto está en orden a lo que he contratado, pero muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludazos, Teleluchi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que yo con 1 Mega (1024 / 320 Kbps) el test con el servidor de Atlanta me ha dado:

Download Speed: 844 kbps (105.5 KB/sec transfer rate)

Upload Speed: 254 kbps (31.8 KB/sec transfer rate)

No sé exactamente cuándo te lo han puesto pero haz un seguimiento y si dentro de unos días continúas obteniendo esas descargas haz la correspondiente reclamación porque no se acerca ni por asomo a la velocidad que tienes contratada. Por supuesto que nunca se llega al tope de lo contratado ... pero 759 kbps es velocidad de 1 Mega.

Otra cosa que podrías hacer es comprobar en el router los valores de ruido y atenuación de tu línea no sea que no sean correctos.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que yo con 1 Mega (1024 / 320 Kbps) el test con el servidor de Atlanta me ha dado:

Download Speed: 844 kbps (105.5 KB/sec transfer rate)

Upload Speed: 254 kbps (31.8 KB/sec transfer rate)

No sé exactamente cuándo te lo han puesto pero haz un seguimiento y si dentro de unos días continúas obteniendo esas descargas haz la correspondiente reclamación porque no se acerca ni por asomo a la velocidad que tienes contratada. Por supuesto que nunca se llega al tope de lo contratado ... pero 759 kbps es velocidad de 1 Mega.

Otra cosa que podrías hacer es comprobar en el router los valores de ruido y atenuación de tu línea no sea que no sean correctos.

Saludos,

Tambien comprueba a que velocidad sincroniza la linea. El marido de mi prima pidio adsltop10 megas, y ahora resulta que lo que le han puesto es 1 mega normal.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas. Veréis, si yo hago 8 descargas al unísono, la verdad es que las baja y muy bien. Haciendo la media me descarga a unos 850. Lo que no encuentro es un medidor fiel para estas velocidades...

Saludazos, Teleluchi :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.