Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fumu

Como saber si me roban señal?

Publicaciones recomendadas

Hola, pues el caso es que hace unos dias veo que mi conexion va un poco lenta y queria saber si tengo el router cerrado o abierto. En todos los test de velocidad me sale siempre entre 50 y 70 Kb/sec.

Creo que alguien me la esta metiendo :roll::roll:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la forma mas facil de saber si tienes contraseña es reconectandote a la red inalambrica y si la velocidad de bajada te da entre 50 y 70 y tienes 1 mb ninguna compañia te dara por lentitud en la linea si los 50 o 70 son de velocidad de linea llama al servicio tecnico ya xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.adslnet.ws/modules.php?name= ... =0&thold=0

descargate ant. tiene una funcion muy interesante preguntar quien esta en la red en cada momento. si la persona que hace la intrusion no es muy ducha.. solo tiene sque tomar una instantanea de tu red normalmente.. aparecera solamente tu router y tus pcs... si alguien se mete en la red necesitara una ip que asignara el router.. en cuanto esto suceda.. lo dicho.. si el que se mete en tu red no es muy ducho... meeek meeek!!! alarma!! el programa te avisa.

saludos.

pd: otro metodo es apaga todo equipo menos el router, llama a tu isp y pideles que comprueben tu linea, si sincroniza y si ven trafico. si la respuesta es si... intruso..

pd2: otra forma es ver los logs del router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas, probare a hacer lo que me comentais, pero en caso de que se confirmen mis sospechas y tenga a alguien "chupandome".

Como puedo hacer para evitarlo?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues ami me pasaba algo parecido a lo tuyo solo que yo me cuesqué debido a que el ping (velocidad a la que me responde el servidor del juego on line en cuestion) era excesivamente elevado.

Pregunté x ahi y no hace falta que te compliques tanto la vida... entras en la pagina de tu router (si no sabes como busca x esta pagina k seguro k encuentras algo) y buscas alguna opción que ponga wireles o algo parecido, si buscas un poco te saldran todos los usuarios que en ese momento estan conectados a tu emisor de señal (ahi es donde encontré yo al cabron de mi vecino con una conexion que se llamaba portatil) asi que me vi obligado a encriptar la red para disponer de ella yo solito :)

bueno creo que eso es todo, recuerda que si tienes dudas en la seccion de routers d esta pag es posible que encuentres lo que te falta, salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya entre varias veces en la pagina de mi router, lo que no vi por aqui fuen algun manual para encriptar la señal del router.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y caparlo por mac como es?

Siguiendo el manual de juancar55 me pierdo al principio por que mi canal no es el 11 es el 7 y de ahi en adelante ya no segui por si....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas. la mejor solucion es caparlo por MAC, rapida y efectiva, si el router lo permite claro

saludos

Y caparlo por mac como es?

Hola y os respondo a los dos. El filtrado por MAC lo hace automáticamente cuando el periférico (tarjeta USB o PCI) queda asociado al punto de acceso (router). Lo podéis ver en el apartado de configuración 802.11... -> Periféricos asociados. No hay que hacer nada más.

Para encriptar la señal del router debes de entrar en 802.11... y debajo de donde está el canal tienes para cambiar la clave WEP o WPA.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para encriptar la señal del router debes de entrar en 802.11... y debajo de donde está el canal tienes para cambiar la clave WEP o WPA.

Saludos,

Osea con cambiar la clave ya es suficiente?

Pues si es asi lo probare :)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1580&mode=thread&order=0&thold=0

descargate ant. tiene una funcion muy interesante preguntar quien esta en la red en cada momento. si la persona que hace la intrusion no es muy ducha.. solo tiene sque tomar una instantanea de tu red normalmente.. aparecera solamente tu router y tus pcs... si alguien se mete en la red necesitara una ip que asignara el router.. en cuanto esto suceda.. lo dicho.. si el que se mete en tu red no es muy ducho... meeek meeek!!! alarma!! el programa te avisa.

saludos.

pd: otro metodo es apaga todo equipo menos el router, llama a tu isp y pideles que comprueben tu linea, si sincroniza y si ven trafico. si la respuesta es si... intruso..

Buenas

Tengo router inalambrico telefonica zyxel, un pc conectado via lan y otro via usb wi-fi. Acabo de instalar adlsnet navigation tools, para ver si hay alguien que me come linea- Pues bien, en el pc solo me reconce en red conectados el router, pc conectado atraves de lan pero el otro pc conectado via usd wi-fi no lo encuentra.

Por que??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amigo quisiera saber si puedo protejer mi informacion de mi disco duro ....

ami me psan internth por cable somo 8 personas baje el otrodia un porgramita que da las ip y los que estan en red ese momento trate de entara uno pero me dice contraseña ....

y el otrdia cuadnoa page la pc salio un abiso decia que queria apagar la pc por que hay usuario conectado pienso que estan entara en mi pc y ribando mi info me puedes ayudar en esto es urgente se estan robando mi nformacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Franito

revencedor lo que puedes hacer es ir a un logopeda para que te enseñe a hablar y escribir bien, chalao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado anonimo

En fin, no es por malmeter ni nada por el estilo, pero hoy en dia es realmente facil sacar las claves wep del router de cualquiera. (solo hay que googlear un poco). Yo mismo he hecho la prueba con mi propia conexion y en 10 minutos el programita de turno ya me había sacado la clave wep.

Las claves WPA son un poco mas dificil de sacar (ojo, un poco no quiere decir imposible), yo os recomendaría cambiar el tipo de seguridad de wep a wpa, pero ya os digo que si el vecino en cuestion sabe un poco de redes, no tienes nada que hacer.

En cuanto a lo de capar las MAC, pues digo lo mismo, si el vecino sabe un poco, no tienes nada que hacer. Por que existen programas que te falsean la mac para engañar a tu ruter, asi que te puedes pegar hasta el fin de los días denegando MACs, porque el vecino las puede cambiar siempre que quiera.

En resumidas cuentas.... que la "seguridad" que nos venden es poco más que ficticia, cualquiera puede robarte wifi. Lo mas que puedes hacer es ponerselo dificil para que los que no saben mucho se queden en el camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Meddy

Todavia no he encontrado una respuesta - hay alguna forma para que no te roben señal a parte del cable , porque veo que con todas las medidas...al final entran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yuji

http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1580&mode=thread&order=0&thold=0

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado bel

porfa necesito ayuda soy nueva en esto y quiero saber si alguien me lo podria explicar paso a paso o por donde empezar para saber si alguien me está captando la señal por favor contestarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado spider007

porfa necesito ayuda soy nueva en esto y quiero saber si alguien me lo podria explicar paso a paso o por donde empezar para saber si alguien me está captando la señal por favor contestarme

pon en el navegador la direccion de tu router q en cuestion casi siempre es 192.168.1.254, de ahi en donde dice inalambrico y en configuraciones puedes cambiarle la contraseña, y si quieres ver los dispositivos conectados entra en red domestica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 3mr4e1

pon en el navegador la direccion de tu router q en cuestion casi siempre es 192.168.1.254, de ahi en donde dice inalambrico y en configuraciones puedes cambiarle la contraseña, y si quieres ver los dispositivos conectados entra en red domestica

router inalambrico y quero saber si me roba internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.