Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jesus_21

Se me cae el msn,desde k tengo conexion con Jazztel 20megas.

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Pues eso,que desde que tengo la conexion con Jazztel 20megas,el msn se me cae en los 2 pcs k tengo,e probado con todas las versiones posibles de msn habidas y por aver.

Antes tenia la conexion con Wanadoo y nunca me a dao ningun problema con el msn.

Tengo un Router Comtred ct536+,y los 2 pcs estan conectados de forma inhalambrica.

El Msn aparentemente aparece con conexion pero cuando pasa un tiempo,se me keda pillado,osea k no puedo hablar con los contactos ni puedo cambiar el estado del msn,tengo k cerrar y abrir la sesion para empezar de nuevo,y asi,subcesivamente..

Por si sirve de ayuda,los puertos estan todos abiertos,asike eso lo descarto.

Si alguien sabe algo y me puede ayudar,se lo agradeceria.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad,eske no tengo ni idea,con esa publicidad tan agresiva,te lo pintaban mu bonito,y por la mitad del precio k pagaba por wanadoo,aki me daban "Supuestamente" 20 megas,si llego a saber esto,ten claro k no me hubiera cambiado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.