Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
CASSDAIN

¿como aumentar tu velocidad sin pagar más?

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Perú y hace un par de dias fui a mi primo y su enamorada habia echo algo al router que le subio la velocidad de coneccion hasta speedy 2000 sin pagar ni un centavo mas que su linea de speedy 900 y la telefonica no lo detectava, quisiera saber si alguien me puede dar información al respecto porque me gustaria mucho aprender este truquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miira a vder si ha instalado el programita TCPOptimizer y lo haya configurador para una velocidad máxima de 2000 Kb/s, aunque no creo que la enamorada de tu primo le haya duplicado la velocidad si su línea telefónica no soporta más de lo contratado. Aunque, cosas más raras he visto.

Para bajarte el TCPOptimizer, solo tienes que escrbir su nombre en el buscador de Google, te lo bajas, lo instálas, pones la barra deslizante a 2000 Kb/s, y Aplicas los cambios. Solo debes hacer eso en el tcpoptimizer.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hable con Karen que es la enamorada d emi primo y me dijo que aca en el Perú te dan la linea y te dan un ramgo, osea si tienes speedy 400 te dan el ramgo de 200 a 400 y ellos siempre detectan las velocidades con el ramgo menor, osea mi primo tenia un ramgo de 400 a 900 y ella dejo intacto el de 400 por que es con el que te detectan y el rango mayor lo llevo hasta 2000, me dijo que esto es muy exquisito y solo funciona con algunos router, mas posible con los más antiguos y que no sabia como configurar el mio porque su sistema operativo del mio era diferente al de mi primo, weno, alguien sabe como podria subir el mio hasta 2000 que es el limite aca en Perú, mi router es un zyxel prestige 645r-A1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como no te toquen las dslam en la centralita y tengas amigos en los servidores centrales los milagros, yo por ahora no los he visto, pero bueno si lo has conseguido mi mas sincera enhorbuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno entonces haber si terminas de explicarnos como hizo la enamorad de tu amigo para subirle de rango cuales son los pasos exactamente pero es una muy buena solucion para no pagar costos caros por tener una velocidad optima.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes una cosa, porque no le preguntas a la enamorada de tu primo que tipo de configuraciones hizo en el router de tu primo, y que tipo de router tenia tu primo.

Para que aportes a esta gran pagina esos "pequeños" grandes aportes, derepnete pueden tratar expèrmientar en otros router similares y logran hacer algo parecido no crees?.

Ademas a esta pagina tambine entran Peruanos, si publicas lo que sabe la enamorada de tu primo, ayudarai a varios de tu pais, que tal vez tengan el mismo router, y atros, a experimentar en sus routers de otras marcas y modelos.

Adios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No vas tener mas velocidad por mas que toques tu router, no hay ningun secreto.

La velocidad se configura desde el equipo de la central.

El modem podria indicar una velocidad mayor de "conexion", pero no es la real de "navegacion".

Podria ser que estuviera mal configurado en la central y le estan "regalando" mas ancho de banda del que paga.

Pero no se puede aumentar el ancho de banda tocando nada del router.

Es como si me dijeras, "tocando algunas teclas el cajero automatico del banco te dara mas dinero".

Si fuera asi, seguro es una falla, los del banco no podrian ser tan tontos, los proveedores de internet tampoco.

Buena suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo tienes que entrar a tu reuter, luego de ahí en setup de tu reuter cambiar el nombre de usuario con la clave a un usuario que tenga linea de 1200 - 2mbs depende a cuál linea quieras, le das un ping a tu reuter y listo xD pero todo depende de tu ancho de banda si soporta tal cantidad, si es menor a 2mbs igual tendrás una linea tan rapida pero no llegará a los 2mbs... único problema es que debes de conocer a alguien que tenga esa linea y pedirle su usuario y clave para hacerlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

claro ya hice esa prueba pero digamos tengo speedy 1 mb y cambie el user de 2 mb y sigo teniendo la misma velocidad.. hasta un poco mas lenta,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

eso es imposible no sean ignorantes a lo sumo pueden usar programas para optimizar la velocidad pero nada mas q eso

buena suerte..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ESTRABINSQUI

eso es imposible no sean ignorantes a lo sumo pueden usar programas para optimizar la velocidad pero nada mas q eso

buena suerte..

Yo pensaba que optimizar era tener más velocidad. es decir que si la mía ronda los 830 normalmente que pudiera subir hasta los 900 o similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Me suena que hay unos duendecillos irlandeses que si se lo pides con cariño te aumentan la velocidad del adsl por la cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Me suena que hay unos duendecillos irlandeses que si se lo pides con cariño te aumentan la velocidad del adsl por la cara.
Hola yo soy de mexico, tengo contratado con prodigy infinitum a 1 MB, le hice algunas modificaciones y el speedtest.net me detecto una conexion de 10MB, esto quiere decir, que si le metes coco, modificando el router si se puede incrementar la velocidad, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

puedes cambiar a lo que quieras que como no se te asigne un dslan nuevo en la central eso no va a ir mas porque no tiene mas velocidad asignada,, eso te lo digo yo que pongo una cuantas todos los dias compañero.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola tengo un speddy de 400 kiero saber q pagina o programa lo puede aumentar un poco mas noc kien me puede ayudar les agradeceria q me escriba en edwin_john15@hotmail.com gracias ahhh y ayudemmmeeee que no kiero morir sentado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cpl
Hola, soy de Perú y hace un par de dias fui a mi primo y su enamorada habia echo algo al router que le subio la velocidad de coneccion hasta speedy 2000 sin pagar ni un centavo mas que su linea de speedy 900 y la telefonica no lo detectava, quisiera saber si alguien me puede dar información al respecto porque me gustaria mucho aprender este truquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Gorio Chipana

Si eres miembro de con mas de 6 meses ya puedes tener acceso a Internet COMPLETAMENTE GRATIS y a una VELOCIDAD SUUPER VELOZZZZ.

CEPEGEN CORPORATION "Genios de la Creatividad Empresarial"

http://www.cepegen.uni.cc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado danid2g

Con un routter podes controlar desde un autito de juguete hasta una central meteorologica, vamos muchachos, que no decaiga que la informatica no tiene limites y esta lleno de escondites...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

hola soy de peru adquiri speddy por la velocidad minima y me dijieron q no apgara el router sin embargo lo hice y mi internet se habia borrado y no lo tenia aunque estudie ensanblaje no sabia como ponerlo asi lo intente tanto q logre ponerlo lo raro de esto es q no pague el internet durante 3 meses pero lo q me hab ia dado cuenta era q el icono del internet estaba desconectado y vinieron a decirme q me habian cortado el internet y yo aun tenia internet y hasta ahora lo tengo y gratis por q no he pagado jajajaja suerte lo hice y los pasos los recuerdo bien si les interesa esto respondan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ---

hay algunos q no creen q se podria incremetar la velocidad de coneccion modificandole algunas cosas, pues realmente yo lo crei asi antes pero cuando vi q el tecnico de la compañia le duplico la velocidad a mi amigo cuando el le pago algo por ello solo urgo algo del router y lo hizo y ahora se duplico la velocidad, yo dije q lo descubririan los de la empresa, pero ya hace mas de 3 meses q no paso nada, y paga del servicio normalmente teniendo un velocidad doble de lo q paga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juan ulises davila salirrosas

bueno entonces haber si terminas de explicarnos como hizo la enamorad de tu amigo para subirle de rango cuales son los pasos exactamente pero es una muy buena solucion para no pagar costos caros por tener una velocidad optima.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olvidense de la historia del primo por Dios ...

Se los explico ... ustedes saben que aqui en Perú todo es posible, hace 13 años atras alla por los años 1996 el "Cable Magico" nos trajo sorpresas y todos querian tenerlo a como de lugar, ya por el 2000 casi todo Lima o el Perú tenía Cable COMPLETO pero claro está : con sobornos a los técnicos de robofónica ( Ejemplo: Ya maestro como es? :mrgreen: chapa tus 20 lucas = Cable Magico Completo )

Ahora, esto del internet es lo mismo. Si tu estas pagando por la línea Speedy de 512 KB ( la mas baja en estos días )

Ya ps, consiguete un brother que sea técnico por tu barrio y habla con él.

Miren, mi amigo paga sus S/.109 por esa linea cagona de 512KB y tiene Speedy de 4MB desde Marzo del 2008 (mas de 1 año !!!! ). Según él, le pago al técnico 70 soles nomas :lol:

** Existen 2 formas, la 1ra es encontrar un técnico y la 2da es tener la clave y usuario de una persona (de su router) que tenga una línea mayor a la tuya ( Ejem: 2MB / 4MB ).

Y pues esto es ROBO quieran o no :)

Información aparte:

Speedy 4MB ---- Descargas MAX hasta 425KB/segundo

Speedy 2MB ---- Descargas MAX hasta 225KB/segundo

Speedy 1MB ---- Descargas MAX hasta 125KB/segundo

Speedy 512KB - Descargas MAX hasta 56KB/segundo

* El programa TCPOptimizer es muy bueno, usenlo para que optimize al MAX su linea, OJO: Si usas ese programa y le pones en la barra 8MB / 4MB / 2MB etc etc .. NO quiere decir que tu línea va subir hasta esa cantidad :roll:

Ya lo eh probrado y resulto para mi, porque antes yo descargaba MAX

47-50 KB/s desde cualquier servidor como: Megaupload, Mediafire, gigasize, rapidshare, sendspace, etc ...

TUTORIAL "Como optimizar mis conexiones a Internet":

http://taringa.net/posts/ebooks-tutoria ... al%5D.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.