Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
CASSDAIN

¿como aumentar tu velocidad sin pagar más?

Publicaciones recomendadas

Invitado carlos isuzu

BUENO PERUANITOS LOS VEO COMO MAL EN SISTEMAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado maestrohades

a mi tambien me dijeron ke si se podia lo malo es ke no sabia mucho del temas asi ke se me perdio en la memoria XD bueno espero encontrar nuevamene a mi amigo al ke me dijo komo se ase y es cierto solo en algunos rauter puedes aser eso no en todos ya ke te permiten no se ke ke me explico ojala lo encuentre ami amigo era de teleonika me dijo el trukito pero como dije se me perdio en el olbido T_T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado maestrohades

a bueno yo descargo a 150 kb/s pero me gustaria un pokito mas y porciakaso yo tngo inter gratis XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nicolasjosegonzalez

la velocidad te la da el enlace, q se configura del dslam, eso se cambia desde telefonica, tu cuñada es una hamuyera, q es eso del ping? para q carajo le vas a dar ping al router, me podria decir ella?

està lleno de gente credula, por eso las empresas se llenan de dinero con pesimos servicios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sicodowska

pero yo tengo internet wimax de 7mb y solo descarga a un maximo de20 kb's por segundo y eso q deberia bajar a un minimo de 60 kb's por seg

alguien me puede decir como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado invitadouruguay23

hola pedido para el invitado de mexico : hola soy marcos desde uruguay te agradeceria un monton si me ayudaras con la velocidad de banda ancha en aumentarla ya que tengo familiares fuera del pais para que me ande bien el video y sonido y la calidad de la cam sea mejor ,mi correo es

graficos-unidos@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Diegosdf

Se puede realizar esto cambiando la configuracion el modem router ya que telefonica te da la linea de acceso y los tecnicos cuando te instalan el modem o router en tu casa lo cinfiguran en el rango de la velocidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado LUIS DELGADO

tengo un problema parecido al que indica "Karen que es la enamorada d emi primo y me dijo que aca en el Perú te dan la linea y te dan un ramgo, osea si tienes speedy 400 te dan el ramgo de 200 a 400 y ellos siempre detectan las velocidades con el ramgo menor, osea mi primo tenia un ramgo de 400 a 900 y ella dejcto el de 400 por que es con el que te detectan y el rango mayor lo llevo hasta 2000, me dijo que esto es muy exquisito y solo funciona con algunos router, mas posible con los más antiguos y que no sabia como configurar el mio porque su sistema operativo del mio era diferente al de mi primo, weno, alguien sabe como podria subir el mio hasta 2000 que es el limite aca en Perú, mi router es un zyxel prestige 600 SERIES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suena muy bonito

pero la velocidad en adsl lo mas facil es configurarla en el deslam

asi q eso del rango no tiene sentido

y ya q estas q te diga q manuales uso o di q router tiene tu primo o q routers funcionan q hay gente con routers muy viejos

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado m..e.r

hola yo tengo speedy 3 mb y descargo a 100 kb/S quisiera aumentar la velocidad, si alguien sabe algo de como aumentar

m.e.r_ram@hotmail.com

alguna forma de colocar un cable algo asi :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado NightKIller

bueno yo te diigo mi pata chambea en la central de telefonica y pidio speedy de 200kbs puso un usuario corporatibo y tiene 20mbs de velo reparte inter inalambrico yo tengo 2 ms pero pago solo por 200ks bueno man si tienes un conocido en telefonica te puede ayudar(quiza) pero no se puede hacer magia asi de la nada espero q te aclare un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en vista de los comentarios cosas sin sentido

y de dudosa legalidad

cierro el post para evitar lios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.