Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nexus47

Un ruego útil . . ....

Publicaciones recomendadas

Sería de agradecer que los usuarios de esta página, empiecen a utilizar la Comparativa ADSL para un mejor servicio de ayuda/orientación a los que deseando contratar una ISSSSP, al menos sepan las opiniones de los usuarios que ya la tienen dentro de su zona y de paso, como les va.

Eso lo tnçeis a la izquierda, en Herramientas => Comparativa ADSL, ponéis la ISP que tenéis actualmente, rellenáis todos los puntos y vuestro cádigo postal.

Todo esto irá en beneficio de los usuarios de esta página y nos servirá de orientación, a la hora de contratar una ISP.

Son solo unos minutos.

Un salu2, y espero más colaboración. :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hummm...

Yo ya lo hice, si eso puede ayudar.

Pero añado mi modesta opinion: y es que esta comparativa es muy relativa...

Veras, si yo al modem le doy dos puntos, es porke yo estoy con Telefonica y en su dia cuando contrate la ADSL, el modem era el famoso Comtrend 'nosequé' USB, desde luego yo ahora no tengo ese modem sino un router, pero a mi no me lo dio Telefonica en su dia.

Sobre la instalacion, me lo instale yo mismo, ya sabes: kit autoinstalable, asi que PSCHE!!!...

Etc, Etc..

Y una ultima dudilla: ¿Que esta pasando si uno vota mas de una vez con distintos valores en los puntos...?

En fin...Es solo mi opinion. Si estoy ekivocado, estoy a la escucha para aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.