Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fregeneda

¡¡¡¡¿Subir más rápido que bajar?!!!!

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. :D

Tengo un problema que no sé, ni saben, solucionar en Jazztel. Tengo un router comtrend suyo y, desde un tiempo a esta parte observo que me cuesta mucho descargar archivos; P2p, de mi correo, descargas directas, etc.

En la configuración de mi router veo los valores Upstream a 657 y Downstream a 336 Kbps. ¿A que no es normal? A mi tampoco me lo parece.

Tras varias consultas al servicio técnico y tras diferentes posibles soluciones, sigo con mis 657/336. :cry:

¿Alguien sabe algo que ello no sepan y me puede ayudar?

Gracias por vuestra atención. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo probaria con un router de algun colega y colocaria el router solo en el ptr para descartar problema de cableado interno

y con eso ya tendrias mas datos si co dos routers distintos en el ptr los valores son tan bajos es un problema de linea y si con los dos en el ptr va bien el problema es de cableado interno (cable roseta telefonos filtros y demas) si el del colega va y el tuyo yo es q tu router esta mas muerto q vivo (la garantia en españa es de dos años actualmente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque tu respuesta me parece muy lógica, el "problema" es que vivo en un chalet con más escaleras que la Torre Eiffel, y bajar con un PC desde la buhardilla al garaje (donde está el PTR) pasando por otras dos plantas intermedias, se me antoja engorroso. Pero bueno, si no queda otro remedio... tendremos que hacerlo.

Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.