Ir al contenido

Nuevos foros, wiki, y página web!

Publicaciones recomendadas

He habilitado un dominio en mi hosting, http://linyr.marcansoft.com/ para este proyecto. El index es algo temporal, tendré que poner algo mas vistoso cuando tenga tiempo (o que alguien sugiera un diseño). Tenemos un wiki y un foro phpBB ;)

He migrado todos los posts antiguos de adslayuda, para no liarnos con la pérdida de posts sufrida durante el cambio en adslayuda. Teneis info en el propio foro.

El wiki esta vacio, ese es el siguiente paso! Entre todos a ver si preparamos un sitio con toda la información hasta el momento :)

He diseñado el logo que veis en las paginas, espero que os guste! se aceptan sugerencias ;)

Decidme vuestra opinion, sugerencias, etc. Lo que sea menos que todo lo que he hecho no vale para nada, porque he estado un buen rato migrando posts a mano!! :lol:

Por cierto, las fechas y todos los metadatos secundarios no estan migrados, pero no creo que sea imprescindible (lo que importa es el contenido). Y el orden de los posts si es el correcto. Para activar vuestro usuario si lo habiais usado anteriormente (y por tanto lo he tenido que registrar yo para la migración), seguid las instrucciones que hay en el foro sobre la migración (resumidamente enviadme un mail con vuestra direccion para que os lo pueda habilitar y luego podreis conseguir una contraseña nueva por el método de recuperación. O postead en el hilo vuestro mail.). Los usuarios nuevos, simplemente se registran como es habitual.

Saludos!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.