Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Cuando factura la primera vez jazztel??

Edu82

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo esta duda ya que llevo con jazztel desde abril y todavia no me han pasado ninguna factura,yo pensaba que me la pasarian en septiembre ya que me acogí a una oferta en la cual pagabas creo que 20 euros hasta septiembre y ahora lo que me temo es que me pasen una factura desorbitada de todos estos meses que no he pagado.

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo, desde Abril que no me llega ninguna factura, no se a que se deberá, pero espero que no me vengan con el cuento de que tengo que pagar las facturas atrasadas de golpe, esto es una negligencia de jazztel y yo no tengo que pagar las consecuencias, de todas formas, si hay alguien que esé más enterado del tema, agradecería que comentara algo, que deberíamos hacer si no decir nada o ponernos en contacto con ellos para ver lo que ocurre.

Enlace al mensaje

Yo creo que al final te acabarán cobrando, asi que llamaré para preguntarles porque no me han pasado ninguna factura y a cuanto asciende el importe. Según creo recordar hasta final de verano era una cuota de 20 euros o algo asi cuando me di de alta, entonces no tendria que ser mucho las facturas de estos meses

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.