Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
AlGirl

OT. Cámara Digital

Publicaciones recomendadas

Perdón si no se puede hablar de otra cosa que no sea ADSL por aquí.. pero viendo la web entré a Tienda ADSL y al apartado de Cámaras Digitales y quería preguntar algo..

Hace 1 semana me regalaron una, pero no me tiene muy contenta. Es Sony DV3000. Tiene sólo 3.1 MP y vídeo, es muy pequeñita pero estoy con la cosa que por el precio que le ha costado podría tener más MP y mejor calidad.

He buscado el precio por internet, pero no doy con el.

Alguién sabría encontrarlo y decidme? y alguién me recomendaría alguna sobre los 300 euros?

Estoy por cambiar ésta y aunque tenga que pagar un poco más, comprarme otra que tenga vídeo, eso sí me gustaría..

He visto la Kodak DX7630 y parece que no está mal...

http://tienda.adslayuda.com/product_inf ... cts_id=497

Por si hay expertos en el tema por aquí... gracias! y perdón si el tema no está bien :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi hermano estas navidades se compró una camara digital en la web www.redcoon.es , no son españoles y las camaras son importadas, con lo que el idioma español no siempre aparece entre las instrucciones, pero tiene unos precios basante ventajosos, decide tu si te conviene o no. Espero te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de los megapixels es como el de los megahertzios en los ordenadores. La gente se obsesiona con ese dato cuando no es el más importante. Mucho más decisiva es la óptica de la cámara.

Todo lo que sea marcas reconocidas está bien: Sony, Kodak, Nikon, Olympus, Canon, Minolta, Fuji...

Una excelente web independiente de comparativas: http://www.imaging-resource.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Pos si, mced tiene razon, lo de los megapixels es pa que la gente pague sus 500 euros y se vaya contenta con sus 5 megapixels... que despues ya me diras para que los quieren... para hacer posters de 1metro * 1metro... no se vosotros pero yo normalmente no es lo que suelo revelar no... =P

Lo que cuenta de verdad es el zoom optico, que muchas ni llevan y eso si que es calidad, porque la foto no pierde calidad mientras tienes el optico, cuando pasas al digital esta pixelando la imagen y por lo tanto cascando calidad...

Yo te recomiendo mirar que te ofrece en cuanto a zoom optico, y pillar marcas que ya llevan mucho tiempo en el mercado de la fotografia, porque aunque en el ordenador se ven todas las fotos bien, no es lo mismo un revelado... yo tengo una Fuji con 2MP, con zoom optico, y las fotos salen perfectas como con camara normal, por el contrario he visto hp's que dejan una silueta alrededor de las figuras... una Kodak esta bien, sino Fuji, Olimpus, y yo personalmente me miraria las Nikon, las encuentro muy buenas, personalmente! ;)

Aparte, despues ten en cuenta otras opciones, como tipo de targeta, pilas o bateria, lo del video, que grabe sonido, velocidad de carga del flash (la mia es muy lenta...) y otras cosillas! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto marcas eligiría Nikon u olimpus.

Con 3 megapíxeles tienes de sobra. Si te empeñas en tener más (q es una tontería) asegurate q no sean extrapolados es decir, que no sean realmente 2 megapíxeles y el resto lo rellenen con software.

Lo del zoom si es importante que sea óptico ya que el efecto del digital lo puedes hacer con el phoshop.

Cuando me fui a comprar mi cámara consulté bastante y las kodak me las desaconsejaron en todos los sitios q fui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo Kodak y mis padres Sony. No hay color, se nota los años de experiencia de Sony en el campo de televisión.

Personalmente, Sony es una marca muy cara, pero muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

El mes pasado me compré yo una nikkon coolpix 4200 por 248¤ (por enchufe, claro) No tengo quejas de ella, mas bien al contrario una calidad excelente. y como dicen por ahí arriba no hay que fijarse tanto en lo MP, las opticas y los zoom tambien importan, y mucho.

Yo recomiendo la mia aunque se que está algo cara, también una coolpix 3700 está muy bien.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.