Ir al contenido

Plataforma para exigir una ROM con soporte de más de 7 puert

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

Llevo casi 1 año con este router y estoy muy satisfecho con él,

incluso he podido comprobar su estabilidad frente a otros ruoters

de marcas conocidas.

Estoy encantado con el Switch de 100 Mbits que no me ha condenado

la red a 10Mbit.

Lo único que me fastidia son los dichosos 7 puertos...

Parece mentira que siendo el router un pequeño ordenador con su propio

sistema operativo no hayan desarrollado alguna ROM más moderna para

ir puliendo y mejorando estas carencias.

Creo que es un derecho nuestro como consumidores exigir una renovación

de su software (si han realizado un parche para la XBOX-Live por claros

intereses económicos) por qué no patalear para que nos programen más

puertos (que puede suponer esto en un tabla de 2 bytes en la memoria).

Propongo crear una pequeña plataforma para presionar a esta empresa

a que desarrollen una actualización de su ROM que incluyan más parámetros

de configuración vía web y que aumente el nº de puertos a enrutar.

Si nos ponemos de acuerdo y presionamos... podremos conseguirlo.

Un Cordial Saludo

Arrásparus Santoro Pérez

arrasparus@terra.es

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las cosas nunca son tan sencillas como algunos las pintais... Piensa que ampliando la lista de 7 a más puertos no sólo tiene un impacto a la hora de guardar esa lista en una memoria. El principal problema de estos routers "pequeños" es la tabla de NAT, que va creciendo de forma exponencial con el número de reglas que podamos definir, y si la gente ya tiene problemas de caida de conexión precisamente por llenarse esta tabla de NAT, imagínate si amplian ese margen de 7 reglas de traducción... :(

Conste que a mi también me encantaría, pero bueno, estamos hablando de un router de gama baja (muy eficiente, en eso estoy de acuerdo contigo) no le pidamos peras al olmo.

bye!

Enlace al mensaje

Arrasparus, cuenta conmigo.

Pequeworld, estamos de acuerdo en que no se puede "exigir" demasiado a un router de 'gama baja' como tu dices. Vale que si queremos una buena ROM habría que irse a buscar un Cisco. Pero a ver, si de entre los routers de gama baja destacamos el Zyxel, solo hay que ver que otros como el USrobotics o el SS (para mi opinion peores) ofrecen muchas mas posibilidades de manejar puertos. Asi que una cosa no está reñida con la otra. Estoy seguro de que el Zyxel es capaz de eso y mucho mas. Lo que pasa que los constructores no quieren calentarse la cabeza...

Mi reino por una ROM !!

Salu2

Enlace al mensaje

Pero se te cae teniendo eMule abierto o teniendo por ejemplo solo el iRC, Messenger y navegando por alguna página??? Es que ya sabes que eMule es uno de los programas líderes en petar los zyxels. por eso del timeout que comentamos contigo en otro post xDDD. Me parece que no tiene mucho que ver para que no se que caiga el poner en el Default la IP del Pc :(

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.