Ir al contenido

¿Se puede abrir puertos en los modem USB?

lagungun
 Share

Publicaciones recomendadas

Los módems ya tienen todos los puertos abiertos, por lo tanto no existe esa posibilidad.

El Zyxel 660R-61C es un router monopuerto.

Sin embargo, si tienes el Zyxel en monopuesto el router funciona como un módem y por lo tanto tiene todos los puertos abiertos.

Si lo tienes en multipuesto tendrás que abrir los puertos para usar el eMule siguiendo este manual: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-27832.html.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 years later...

No sirve, no se puede acceder vía navegador, eso es para los modems ethernet, no para los usb, tampoco por telnet funciona, a ver cerebritos, expliquen algo que sí funcione con un modem Usb, Zyxel 600 series... :?

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola amigos!! quisiera hacerles una consulta: pues yo tengo un modem USB HSDPA modelo: mf626 y quisiera saber si se pueden abrir los puertos en este modem, ya que quiero crear una sala en el chat de Ares y mi sala de chat no figura entre la lista de las salas de chat..

Agradecería si me pueden ayudar cualquier cosa fernando.oviedo.riveros@hotmail.com

Enlace al comentario

• 3 months later...

:arrow: ve gran animal y que los puertos ya los trae abiertos tu eres que :?: mongolico o especial :? no seas tan idiota,tarado,gay ect y e :lol:

:evil::twisted: :roll:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.