Ir al contenido

zyxel 660HW --> firmware V.3.40(PT.0)b24 . (Telefonica)

manu_74
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya lo he probado he conseguido actualizar a la version b.24. Voy a hacer unas pruebas. De momento bien. Voy a comprobar la red wireless.

Luego os lo pongo en la web o os doy la pasword del e-mail que cree para recibirlo. Ahora os comento mas.

Date prisa espero con ansia ese firmware, por cierto cuantos segundos tarda en actualizarse, y como lo hiciste por el navegador o por el telnet???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una actualizacion que ha hecho Telefonica para los routers Zyxel 660 que tienen Imageneo. Ha sido un milagro conseguirla. Tenia una password distinta. Si reseteaba el router se quedaba sin Imageneo.

Llevo desde el sabado con la actualizacion y todavia no he tenido ningun problema.

Para quien todavia no la tenga la puede descargar de aqui:

http://usuarios.lycos.es/zyxel660/ras.dat

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Llevo desde el sabado con la actualizacion y todavia no he tenido ningun problema.

Para quien todavia no la tenga la puede descargar de aqui:

http://usuarios.lycos.es/zyxel660/ras.dat

Mistico, la dirección que das para bajarse la actualización no me funciona, (cuando doy a guardar me desaparece la ventana).¿Puedes indicarme otra manera de conseguirlo?

Gracias y salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Aloha compañeros Freaks!!Estoy desesperado xq no consigo que el emule deje de darme una lowID. Tengo abiertos los puertos y redireccionados a mi IP, tb tengo configurado el firewall correctamente, e incluso he actualizado el firmware... He llegado a leer q timofónica tiene controlados los puertos para que el emule no funcione bien. Por favor, si hay un alma caritativa, m gustaria q m dijerais como teneis vosotros configurado el router con la mula a todo trapo, xq ya lo dice la canción: Sin tÍ no soy nada.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 months later...

buenas, tengo un problema con este dichoso router.

instalé el emule y me he puesto negro intentando configurar los puertos, pero no me funcionaba. me dijero que podría ser de la configuración del servicio imagenio.

el caso es que no sé si es un problema general o si es que no doy con la solución.

ahora los he vuelto a configurar al haberme dado de baja en imagenio, pero tendré que ver si me arranca bien el emule, porque siempre tiene ip baja.

además de eso, no sé si tengo que actualizar el firmware, creeis que es necesario?

os pediría un poquito de ayuda en ésto, puesto que en telefónica tienen un pésimo servicio técnico, de hecho vino uno el fin de semana y me dejó sin servicio inalámbrico. he tenido que configurarlo sin su ayuda.

por favor, si alguien tiene tiempo, podría decirme si el fallo con el emule tiene solución y respecto a lo del firmware, si es necesario.

muchas gracias.

bueno podeis escribirme a mi dirección: arttiko@hotmail.com

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

hola soy nuevo aqui y lo que he descubierto en el foro del emule es que los puertos

con los que viene el emule son propensos a ser filtrados por lo tanto hay que cambiarlos

yo en el router he abierto del 50131 --> 50504

luego dentro de la carpeta del emule en config he editado preferences.ini y he puesto los puertos a mano

Port= [el número del puerto TCP]

UDPPort= [el número del puerto UDP, que será el de la línea anterior +10]

ServerUDPPort= [aquí el TCP+12]

Por ejemplo supongamos que partimos del puerto TCP 50142

Port=50142

UDPPort=50152

ServerUDPPort=50154

y asi por fin e conseguido en el emule una id alta

Enlace al comentario

• 7 months later...

hola, tengo el Zyxel 650HW-31 y no sé como configurarlo para poder acceder a otros pc´s através de LAN inalámbrica, osea para acceder a mi red doméstica de forma inalámbrica.

A este router le he puesto una tarjeta PCMCIA Inalambrica Conceptronic.

Sabeis en donde puedo encontrar un manual para configurarlo o como hacerlo???

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 2 years later...

Muy buenas, yo tengo el 660HW-D1 de Telefónica (sin imagenio) y ando ya desesperado para poder actualizar el firmware (No pierdo la conexion con el router por wifi pero se me cada 2x3 se me cae internet), quisiera saber si el firmware del 600HW me iría bien. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.