Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
julicar

PROBLEMA: DISCO DURO USB ME BLOQUEA LA CONEXION ADSL2+

Publicaciones recomendadas

Hola. soy usuario de Jazztel 20 Megas.

Tengo un problema: que al conectar un disco duro USB se me corta internet sin perder sincronismo ( o al menos no lo parece), si lo quito lo recupera

Al principio pensaba que eran problemas en la linea pues tenía un PCR en lugar de un PTR o de mi router Zyxel. He eliminado el PCR por un Splitter y cambiado el Router por el Comtrend de Jazztel y sigue lo mismo.

¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Tiene alguien idea de lo que puedo hacer para solucionarlo?

GRACIAS

AH! Se me olvidaba. Esto solo ocurre en mi ordenador lo he probado en otros y nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Neurotic

Lo he probado en los dos puertos USB que tiene la lectora de tarjetas frontal que son los dos unicos libres que tengo y lo hace en los dos.

Voy a probar a desonectar los traseras, probar y te cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado en los de atras y hace lo mismo.

¿que puedo hacer? ¿se habrá fastidiado la placa o sera solo cosa de configuración de Drivers?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estarás conectando el router al PC por USB, ¿verdad?

Si es así, es posible que tanto el módem como el disco USB intenten reservar para sí mismos más del 50% del ancho de banda del puerto USB, y al no conseguirlo se "interfieran".

Conecta el router por ethernet, que tu placa tiene dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dudo que conecte el contrend que da jazztel por usb. No has probado a usar mejor el otro puerto RJ45 ya que tienes 2? yo tengo tu misma placa y no he tenido esos problemas, pero podria ser cosa de los IRQ que tire tu red integrada en placa al activar la del disco duro, si estas usando la Gigabit usa la otra o viceversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias wendygo.

He probado en las dos tarjetas y hace lo mismo. He de decir que no ocurre siempre que conecto el disco USB, hay veces que lo pincho varias veces y no pasa nada, pero ottras ocasiones todas las veces que lo pincho me desconecta de internet.

como tú, habia pensado lo de los IRQ pero no se como hacerlo. Aunque pienso que va a tener razon Neurotic y es que tengo mal la placa base.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.