Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
LimpPlaya69

duda Linksys wrt54g

Publicaciones recomendadas

Bueno lo que pasa es que me compre un WRT54G ver5 y lo que pasa es cuando ocupo un p2p (emule y Bitcoment) no puedo acceder a el ( por web 192.168.1.1), había escuchado que al actualizar el FW se arregla pero lo que pasa es que los FW de terceros no soportan algunas cosas que son importantes para mi, como dato tengo el FW oficial de linksys (v1.00.9) y no soluciono nada, sigue igual :? .

mi duda es como puedo hacer que el router funcione bien sin que se caiga y no responda sin cambiar el FW, había escuchado que limitar la conexiones, las limite a 200 pero igual sigue igual.

Bueno muchas gracias por la ayuda :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas baja aun mas las conexiones y fuentes por archivo a 100 cada una y comprueba si se sigue colgando, comenta a ver,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las vaje a 50 pero despues y cuando tyengo el bitcoemt abierto no entra a la config y despues de salir del bitcoment tampoco resposnde, la unica soluciom es tengo que deconectarlo de la corrienete :S

AYUDAA

lo ams raro es que solo se ponde asi con el bitcoment :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojojo ahora las vaje a 10 (con el xp-AntiSpy) y anda de lujo, descarga directa sin ningun problema, pero p2p no lo se ya que puede ser mi isp que ultimamente anda como el p...)

Ahora la duda que me entra es que lo mas probable es que me instale con un CiberCafe y como lo aria a cada pc le pongo 10 conexiones o entre todos los pc tiene que haber 10???

muchas gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas podrías poner esas conexiones, pero algo raro pasa, no es normal que tengas que poner tan pocas conexiones...

Ni que se cuelgue así...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmm sipo es super raro compre el linksys por que me dijieron que era mucho mejor que los dlink (que cuestan mucho menos) y al final fue para peor, lo que me habiando dicho que telefonica (chile) cambia los MTU para que tengamos problemas la gente con router igual tengo un modem arescom 1000 , aver si sirve de algo esos datos, ya que en una de esas tengo que cambiar alguna config del modem del internet, ya que creo que el modem esta como router :S, por que cuando pongo de Modem a Pc me sale como una coneccion de red (lo mismo que el router) capa exista un conflicto en eso.

Bueno si no puedo ver tedre que pedir que me cambien????

si estubiera el router medio malo, eso pasa, que no respondo con muchas conexiones, o es algo de config???

muchas gracias denuevo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UPDATE DE ULTIMA HORA

Revise la web de linksys para ver si es que existia un nuevo FW y SI salio uno nuevo la v1.0.1.0 y se arreglo todo, ahora tengo 500 conexiones y los p2p vuelan (puede ser el isp que se arreglo) pero lo que es router + p2p + transferencia de datos por red ya no se queda colgado, anda todo oks.

esty feliz :D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas no es normal, parece que aun asi sigue bloqueandose...

Si sin p2p funcionado no te ocurre, ya sabes...

Tb podrías ponerte en contacto con linksys a ver que te comentan, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaje las conexiones en bt y en 50 al windows xp, resetie el router y POW como 3 dias con el bitcoemt a full y ninguna caida, creo que tariamos listos ^^, en resumen aike actualizar a el ultimo FW y resetear y lito (algunas config en windows y el cleinte bt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.