Ir al contenido

Conceptronic C54Ri: problemas con Netstumbler


fcatolico
 Share

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Adquirí recientemente una Conceptronic C54Ri que he instalado en Windos 2000 con los últimos drivers de Ralink. La tarjeta en sí va bastante bien, con un nivel de señal aceptable y sin cortes pero tengo un problema con el programa NetStumbler: cuando lo ejecuto, aparentemente va bien durante 30 segundos o así detectando redes Wifi y todo eso pero al cabo del rato la conexión inalámbrica se cae. Si quito el Net Stumbler vuelve, así que es por algún tipo de incompatibilidad, ¿a alguien le pasa? ¿tiene solución?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que hace NetStumbler al escanear redes es no darte acceso a internet con el navegador que uses, no se si quieres indicar eso.

Si detienes el escaneo de redes con la combinación de teclas Ctrl+B o en el menu "file-Enable scan" verás que al instante tienes acceso a Internet.

http://www.trucoswindows.net/redes-wifi ... mbler.html

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.