Ir al contenido

3CRWDR100A-72 y nintendo DS

Publicaciones recomendadas

hola wenas, vereis tengo un problema a ver si me le podeis resolver. tengo este router 3com con la version 2.06 (creo que es la ultima de 3com) y ya.com de 2mb y me a ido genial hasta ahora. Mi problema es al conectar la NDS que conecta bien pero despues de unos 4 o 5 minutos siempre se desconecta, los de nintendo me han dicho que es por el router y que ya.conm ya a sacado la version del problema que es la 1.07YT1 (http://acceso.ya.com/nintendo/) mi pregunta son las siquientes.

1.- esta version es mas antigua que la que tengo????

2.- que diferencias hay))))

3.- alquien la tiene y me puede decir como va????

4.- merece la pena actualizar (o bajar de version)???

muchas gracias como veis estoy nhecho un lio :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esta version es mas antigua que la que tengo????

Si y no, por un lado es mas antigua porque esta basada en la version 1.07 pero con algunos cambios como por ejemplo la posibilidad de eleccion del modo Wifi 11A (Nintendo DS) y algun cambio mas orientado a lineas adsl2+. Por contra Upnp no termina de funcionar y esta capado en ciertas funciones. Por supuesto merece la pena actualizar si resuelve tus desconexiones con la Ds.

Salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.