Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
elflash

D-Link G604T con firmware especial para el Emule

Publicaciones recomendadas

En Ciudadwireless han publicado la versión beta del nuevo firmware del Dlink DSL-G604T, que tiene como principal característica estar especialmente pensado para su funcionamiento con el emule, los de CiudadWireless dicen haberlo probado y que la cosa funciona a las mil maravillas, el DSL G604T es un router ADSL Wireless de Dlink con un atractivo diseño y que algún ISP español esta empezando a instalar en sus conexiones, es grato que por fin los fabricantes de routers empiecen a pensar en el cliente de sus productos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo me he bajado el archivo pero no se como actualizar el firmware puesto que solo viene un archivo llamado DLinkTA_DSL-G604T_singleimage_kernel_fs_V1.00B02T02.TA.20050124 sin ninguna extensión conocida y en teoría para actualizar se necesitan 2 archivos: uno con fs y otro con kernel. Me despista el nombre singleimage que tiene delante pero no tengo ni idea de como actualizar. ¿Alguien lo ha actualizado o sabe como hacerlo? Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya que sacais el tema de los firmware tengo una pregunta. Para actulalizar el firmware tengo k seguir un orden de las versiones? o puedo poner la ultima que salga sin necesitas de instalar las anteriores?¿

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he escrito al soporte tecnico y me han dicho que se actualiza poniendo tan solo el fichero citado y darle a actualizar. Yo ya lo he actualizado. Ya os contaré que tal funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente con cargar solo el fichero que te descargas funciona perfectamente. Yo lo tengo desde hace 2 mese o asi y no he tenido que reiniciar el router ni una solo vez :):)

y funcionando emule y nevegando perfectamente ( + o -, por la velocidad), pero ni un cuelgue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah lol, si es el oficial ke me baje desde la web de d-link ya :D, bueno no se ya os contare como rula este, pq a mi antes me daba cuelgues con la mula y tenia ke reiniciar el router y demas... una full sin duda xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos...

he actualizado el firmware del d-link, y ahora me ocurre una cosa muy curiosa: tngo el overnet instalado y me indica q esta "firewalled", intento entrar en el router para ver q puertos tngo abiertos para el overnet y me sale un mesaje cuando pulso la opcion PORT FORWARDING: " you must enter a IP address on LAN clients page to enter this setup" con lo que no ùedo ver los puertos que introduje en su momento ¿alguien me puede ayudar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He probado a actualizar mi router de jazztel y no hay manera.

Por defecto viene con un firmware de Jazztel (lo deduzco por ese JZ en el nombre del firmware: V1.00B02T02.JZ.20041126

Algo me dice que en principio sólo podría actualizarlo con firmwares preparados especialmente por Jazztel.

Algun comentario ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, parece ser que la manera correcta de actualizar el firmware es hacerlo a través del cable de red, ya que por Wireless no me ha sido posible.

Pues nada, ya os contaré como va. Con el firmware de Jazztel el router se petaba cada 20 horas, justo cuando iba mejor. A ver que pasa con éste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he entrado en la web esa i me bajado el firmware DSL-G604T_V1.00B02T02.TA.20050124 creo que ese es mas nuevo que el ke aparece en la web oficial, porque es una beta aun.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras un par de días de uso creo que puedo afirmar que este firmware va bastante mejor. Llevaba más de 30 horas con el emule y no se había petado en ningún momento, pudiendo navegar y recibir y mandar correos sin problemas (a mí lo del correo era lo primero que me empezaba a ir mal). Eso sí, como no se me había petado quise forzar la máquina y subí las conexiones totales del Emule a 2000 y a 700 por fichero; pues bien, al final aquello reventó,jejeje. Así que lo he dejado a 1200 y 600. En cuanto a la velocidad de descarga no puedo aún pronunciarme puesto que con el viejo firmware tenía descargando alguna que otra aplicación (ya sabéis que las aplicaciones bajan a toda caña) y ahora mismo sólo tengo puesto juegos de gran demanda (de las cosas que bajan más lento). Aún así no suele bajar de 30.

Así que ánimo, ya estáis actualizando ese firmware. Eso sí, con cuidadín, y no olvidéis que tenéis que hacerlo a través del cable de red y no por el aire.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vamos a ver el firmware que viene con jazztel es una version posterior a la que viene en la pagina de d-link.

Fijaros en esto :

V1.00B02T02.JZ.20041126

20041126 es la fecha de creaccion osea 2004-11-26 osea el 26 de noviembre del 2004 y el firmware que aparece en la web de d-link es anterior a este:

V1.00B02T02.TA.20040921

como vereis pertenece al 21 de septiembre del 2004 por lo tanto ni se os ocurra poner el firmware anterior. Lo veo una tonteria.

A mi con el firmware de fabrica me baja del emule a 75-85 continuo. y navego por internet sin casi problemas, solo la velocidad (algo normal teniendo en cuenta el numero de conexiones que me crea emule)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola alguien podria explicar paso a paso como se instala el parche para que funcione el d-link g604t y el emule, no osdejeis nada por explicar soy novato en esto.

Muchas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola alguien podria explicar paso a paso como se instala el parche para que funcione el d-link g604t y el emule, no osdejeis nada por explicar soy novato en esto.

Muchas gracias por adelantado.

Yo también os lo agradecería, estas cosas nos cuestan un riñón a los que no sabemos mucho del tema, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que seguir estos pasos:

WARNING: DO NOT upgrade the firmware over a wireless connection. Doing so could damage the DSL modem.

Your current settings will be lost after upgrading.

Step 1 Please visit http://support.dlink.com/products/view.asp?productid=DSL-G604T#firm and download the latest version of firmware. After the file downloads do not open it as it will not work.

Step 2 Open a web browser and type the IP address of the DSL modem in the address bar (default is 192.168.1.1). Press Enter.

Step 3 The default username and password are admin (all lower case). Click OK.

Step 4 Click the Tools tab at the top and then click Firmware on the left side.

Step 5 Click Browse and navigate to the file you downloaded in step 1. Select the file by left-clicking it once and then click Open.

Step 6 Click Apply. It will take a few seconds for the upgrade to complete.

NOTE: Do not reboot the DSL modem during this procedure.

Step 7 After the router reboots, close your web browser and reopen it. Repeat steps 2-3 to login and access the Firmware page again.

The firmware version should reflect the new version. If the firmware version didn't change repeat steps 5 and 6.

If you have problems accessing the web-based configuration, unplug the power to the DSL modem, wait 10 seconds, and plug back in. Repeat steps 2 and 3.

If this doesn't work, perform a hard reset. To perform a hard reset, insert a paperclip and into the hole above the word RESET, for about 10 seconds and then release. Wait for the lights to stabilize (stop blinking) and then repeat steps 2 and 3.

Espero que te funcione el firmware beta, que por lo visto a mucha gente sí.

En cualquier caso, lo ideal sería que la gente siguiera informando de como le va ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MI EXPERIENCIA: he cambiado todos los firwares habidos y por haber, he buscado informacion, pero al final lo vivo en mis "carnes" NO FUNCIONA DE NINGUNA DE LAS MANERAS, ni con la versión veta ni leches ni la V1.00B02T02.TA.20040921 (con los 2 ficheros: fs y kelner), ni la V1.00B02T02.TA.20050124 (ambas bajadas de ftp://ftp.dlink.es).

Ejecuté:

telnet

login: root

password:

echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout

echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close

echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait

echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established

echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait

echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait

echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout

Y NADAAAAAAAAAAAAAAA.

En fin LA MULA NO VA CON WIRELES, solo con cable, con cable va a las mil maravillas, pero con wifi se peta cuando le da la real gana.

Y lo mas cachondo es que he perdido el firware de JAZZTEL, alguien lo tiene para poder volver a instalarlo?

Y alguien tiene una solución real?

QUIZAS ALGUIEN TENGA LA SOLUCION, `por favor contestad

Zans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MI EXPERIENCIA: he cambiado todos los firwares habidos y por haber, he buscado informacion, pero al final lo vivo en mis "carnes" NO FUNCIONA DE NINGUNA DE LAS MANERAS, ni con la versión veta ni leches ni la V1.00B02T02.TA.20040921 (con los 2 ficheros: fs y kelner), ni la V1.00B02T02.TA.20050124 (ambas bajadas de ftp://ftp.dlink.es).

Ejecuté:

telnet

login: root

password:

echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout

echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close

echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait

echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established

echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait

echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait

echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout

Y NADAAAAAAAAAAAAAAA.

En fin LA MULA NO VA CON WIRELES, solo con cable, con cable va a las mil maravillas, pero con wifi se peta cuando le da la real gana.

Y lo mas cachondo es que he perdido el firware de JAZZTEL, alguien lo tiene para poder volver a instalarlo?

Y alguien tiene una solución real?

QUIZAS ALGUIEN TENGA LA SOLUCION, `por favor contestad

Zans.

Si te funciona con cable ethernet y no con wi-fi, por que no usas aquel.

Un saludo. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero tengo un portátil, y no lo tengo fijo en ningún sitio por lo que no voy a ir acarreando con el router de un sitio para otro.

Gracias de todas formas por el consejo.

Zans. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.