Ir al contenido

D-Link G604T con firmware especial para el Emule

elflash
 Share

Publicaciones recomendadas

He probado a actualizar mi router de jazztel y no hay manera.

Por defecto viene con un firmware de Jazztel (lo deduzco por ese JZ en el nombre del firmware: V1.00B02T02.JZ.20041126

Algo me dice que en principio sólo podría actualizarlo con firmwares preparados especialmente por Jazztel.

Algun comentario ?

Puedes actualizarlo sin problemas, es mas te lo recomiendo, al menos con el fimware que viene en la página web de D-Link Ibérica. A mi con el firm de Jazztel me daba problemas el BitTorrent con el de D-link va como una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de D-link son la leche. Si hacen un router wireless y ahora el emule no va a funcionar mediante wireless y solo por el cable de red, pues vaya m...... Lo normal sería que sacaran una version del firmware definitiva, que llevamos ya con este tema la tira de tiempo. Y si en Australia, como parece, ya van por la version B05 porque aqui en España no sacan esa actualización, esto es una vergüenza y lo que voy a hacer, es que Jazztel me cambie el router supuesto inalambrico por otro de otra marca diferente. Porque internet va de miedo, la navegación es buena y la descarga directa también pero si no me funciona emule apaga y vamonos. Soluciones yaaaaaaaa. Gracias.

David

Enlace al comentario

pues yo acabo de actualizar a esta version DLinkTA_DSL-G604T_singleimage_kernel_fs_V1.00B02T02.TA.20050124 me la baj e el ftp de dlink, lo q pasa q no se donde pille el enlace :?

He actualizado xq la mula me sube como siempre, de maravilla, pero para tener 4 megas me da a mi q la media de 10kb no es buena :?:lol: , x probar q no sea :roll:

Enlace al comentario

Yo instalé el V1.00B02T02.TA.20040921 y se me colgó como a las dos o tres horas lo desenchufé el router, lo volví a enchufar y se me volvió a colgar en el mismo intervalo de tiempo aprox. He instalado el firmware V1.00B02T02.JZ.20041126 y de momento lleva 7 horas y no se ha colgado.

Por cierto, alguién sabe algo del nuevo firmware?

salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.