Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ffp

Fallan DNS de Wanadoo/Orange

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo problemas con las DNS de Wanadoo, he probado con las de uni2 y va a trompicones, pero va. En la new web de Orange no encuentro nada de las DNS por si las han cambiado.

A alguien le ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Al final he puesto las que pone en la herramienta de la web "Análisis de DNS", y ahora funciona a buena velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las DNS 62.37.237.140 (dns1.wanadoo.es) y 62.37.236.200(dns2.wanadoo.es) han dejado de funcionar. Se pueden sustituir por estas otras de la misma red de Orange 62.37.228.20 (m2dnscache.net.uni2.es) y 62.37.228.22 (m2dnscache2.net.uni2.es)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece ser que se confirma yo llevaba desde las 12 de la mañana sin navegar.Una pena a mi me funcionaban de maravilla.Habra que dar con otras que funcionen bien... si alguien tiene alguna idea .....de momento probare con la que postea Duende

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad no hay DNS oficiales, normalmente Internet esta lleno de servidores DNS y la gran mayoria públicos. Vamos que realmente se puede utilizar el que se quiera.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.