Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

speedtouch 510, sirve para 20 megas???

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo wanadoo me mandó un router(tras darle la coña), es el speedtouch 510. ahora utilizo modem para conectarme. querria saber si con ese router puedo pillar los 20 megas, o los llamo para que me manden uno nuevo. He visto que te mandan un 530 o un 546 sin coste, y si lo qieres wifi ya si tienes que soltar 59 lerus.

A ver si alguien me aclara si con el 510 puedo pillar los 20 megas. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Thomson SpeedTouch 510 no soporta la tecnologia ADSL2+ que es la de 20MB, la máxima velocidad que puedes alcanzar con ese router es de 8MB de bajada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola si te sirve de algo hace 1 mes me di de alta en wanadoo 20 mb. y tengo el router speedtouch 546 v6 y el test de velocidad me da poco mas de 3 mb. Este router no se si da para 20 mb., aunque ya sabemos que 20 mb. que yo sepa nadie tiene.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola si te sirve de algo hace 1 mes me di de alta en wanadoo 20 mb. y tengo el router speedtouch 546 v6 y el test de velocidad me da poco mas de 3 mb. Este router no se si da para 20 mb., aunque ya sabemos que 20 mb. que yo sepa nadie tiene.Saludos

El Thomson SpeedTouch 546v6 si soporta ADSL2+ si sirve para 20MB, la la velocidad máxima que puedas alcarzar hasta 20MB depende del estado de la línea de teléfono y la distancia a la central. Un usuario que este a 300 metros de la central por lo normal seguro que tiene los 20MB enteritos son los menos pero los hay por eso asegurar que nadie tiene los 20MB's es como asegurar que nadie se puede comprar una limusina :)

Ten encuenta que Wanadoo cuando activa el ADSL 20MB la velocidad no es completa los primeros días la van subiendo gradualmente precisamente para ir tanteando hasta cuanto puedo aguantar la línea de abonado del usuario.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.