Ir al contenido

Youtube a la caza del copyright


hoover
 Share

Publicaciones recomendadas

Despues de su adquisición por parte de Google, Youtube esta poniendo en marcha medidas para identificar aquellos videos que posean o al menos tenga trazas de tener copyright, lo cual podría ser un arma de doble filo para Youtube.

La situación muy bien explicada en http://www.elpais.es/articulo/internet/ ... net_2/Tes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acceso a la cultura y a la información no debería estar sujeto a las restrictivas normas del copyright.

La industria debería cambiar la mentalidad y sus estrategias de comercialización.

Si Youtube introduce medidas restrictivas de control de contenidos al final desaparecerá como tantos otros sites.

El secreto de su éxito se basa en la libertad de contenidos, excluyendo los pornográficos por supuesto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si youtube se ciñera al copyright no dejaria de ser una estupida pag con estupidos videos. Lo agradable que tiene por le momento youtube es que no es necesario bajar las canciones comerciales (y no tan comerciales) para poderlas escuchar, si eso acabara sucediendo, youtube acabara. (Y eso que es raro que todavia la web no tenga demandas, que las tendra)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lógico. Youtube caminaba por la cuerda floja y se le echaba encima un cierre al estilo de eDonkey. Ahora con el respaldo de Google y un poquito de control, le será más fácil sobrevivir a las fauces de disqueteras y peliculeras.

Lo que me ha llamado mucho la atención, es el como se pone mucha gente con Google por esta maniobra. Que si Google monopolio, que si Google censura, que si Google.......

El mayor problema de Google es que hace las cosas basadas en la calidad y es normal que crezca como crece. Personalmente, si Google sigue con el camino emprendido, yo seguiré usando sus servicios con toda confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.