+MISTICO 0 Publicado 12 de Febrero del 2005 Share Publicado 12 de Febrero del 2005 Yo lo tengo instalado y va perfecto. Funciona todo. Respecto a las mejoras de momento no noto nada. Se actualiza entrado por web a traves del navegador de internet. He subido el firmware a una pagina que daba alojamiento web gratuito. Con el internet explorer 6 no me deja bajarlo, debo de tener alguna opcion activada o que sé yo. Con el Mozilla Firefox a la primera. Actualiza del firmware V.3.40(PT.0)b20 al V.3.40(PT.0)b24. Id poniendo que tal os va o si no os va el link para descargarlo. El archivo ocupa 1,5 MB. El link es este: http://usuarios.lycos.es/zyxel660/ras.dat Si teneis algun problema para bajarlo estare un rato en el messenger en esta direccion que cree para el caso. zyxel660@hotmail.com Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Fax 0 Publicado 12 de Febrero del 2005 Share Publicado 12 de Febrero del 2005 Bajado, lo testearemos Gracias.- Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+avisan 0 Publicado 12 de Febrero del 2005 Share Publicado 12 de Febrero del 2005 Ya lo tengo. La instalación vía web, rápida y sin problemas. Hasta ahora todo funciona correctamente. Parece ser que no cambia la configuración, ya que nada mas instalarlo ha salido navegando. Sigo manteniendo las mismas claves de acceso y la seguridad WI FI. S@lu2. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dominanco 0 Publicado 12 de Febrero del 2005 Share Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola, el enlace que das Ar03 es para la b20 y según leo MISTICO pone la b24. Es esto asi? Además el fichero dentro Firmware V3.40(PT.0)b20 es tipo bin, y el que propone MISTICO es .dat ¿Podíais aclarar estas cuestiones? Gracias. Saludos, ;) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ar03 0 Publicado 12 de Febrero del 2005 Share Publicado 12 de Febrero del 2005 dominanco, si lees mi post, verás que es para hacer copia de seguridad del firmware que tiene el router ahora, no obstante, le he puesto una nota más gorda para aquellos que practican la lectura rápida. En cuanto a la extensión, puedes cambiársela a .bin si te resulta más estético. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dominanco 0 Publicado 12 de Febrero del 2005 Share Publicado 12 de Febrero del 2005 Gracias Ar03 por ser comprensivo con aquellos de lectura rápida. No obstante, para instalar éste que propone MISTICO, ¿hay que desbloquear previamente el 660 utilizando el cableado propuesto or CEPORRO y con el manual de soft descrito por civilis72? Es decir se puede hacer sobre el original de telefonica? saludos, ;) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ar03 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 No hay que desbloquear nada. Es un firmware de telefónica. Directamente acceder por web al router, Maintenance, firmware, Examinar y Upload. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+dominanco 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Me respondo a mi mismo. Si ya hice la actualización (antes el backup) sobre el de telefonica original. La version es la (PT.0)b24 y la de Zyxel es (PE.8)C0. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+NappyRob 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Me respondo a mi mismo. Si ya hice la actualización (antes el backup) sobre el de telefonica original. La version es la (PT.0)b24 y la de Zyxel es (PE.8)C0. Quiere decir que es la ultima del Zyxel??? porque en la web de zyxel sale la V3.40(PE.8)C0(Standard) como la ultima Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+NappyRob 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Ya lo he actualizado!! ,me he puesto un poco nervioso cuando veia que se desconecta y tarda un rato en volver a hacerlo pero al fina salio todo bien ahora a testearla, por el momento he notado una ligera subida de rendimiento en la velocidad. Ah una sugerencia! poner este firmware en la seccion del Zyxel 660HW Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ar03 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Subido también a la sección de descargas de ADSLAyuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Valhalla 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Ok actualizado, se pasa un poco de miedo cuando te sale el texto en ingles de peligro y esperando pero luego todo ok, ahora a probar como va aun que creo que no va a dar problemas gracias MISTICO. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MISTICO 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Las gracias tambien hay que darselas a uno del foro de ADSLZONE que fue el que me paso el firmware. Yo fui el primer conejillo de indias en probarlo. Se sufre mucho y mas siendo el primero. Me va estupendamente, no he notado ningun fallo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ar03 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 ok, se agradece pues. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Valhalla 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues para el tambien las gracias, una cosa la actualizacion por lo que veo no cambia nada de la configuracion, la MAC tampoco verdad??? Lo digo por que con el 650... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Valhalla 0 Publicado 13 de Febrero del 2005 Share Publicado 13 de Febrero del 2005 Lo del ultimo post lo digo porque me ha pasado una cosa muy curiosa la actualizacion es facil, rapida y no me ha dado problemas pero al buen rato me he quedado sin linea adsl, el router parecia funcionar perfectamente pero no tenia conexion hacia internet lo he reseteado y configurado 2 veces y de nuevo a ido, creo que no ha sido un fallo mas bien que la central de mi zona esta como el culo de mal pero por si acaso vigilarlo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Valhalla 0 Publicado 14 de Febrero del 2005 Share Publicado 14 de Febrero del 2005 No hay nadie que no note nada de nada con esta nueva actualizacion??? Alguien sabe si cambia la MAC del router o si da algun fallo o alguna mejoria??? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MISTICO 0 Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2005 Walhalla supongo que no se lo habras puesto a un 650, y sea una errata tuya. Es solo para el Zyxel 660. 1 saludo a todos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Valhalla 0 Publicado 14 de Febrero del 2005 Share Publicado 14 de Febrero del 2005 No MISTICO, o me he explicado mal o me has entendido mal, decia que aparentemente no cambia nada y preguntaba que si la MAC ha cambiado al actualizarlo, al igual que ocurria cuando se actualizaba el 650 con el metodo que describe infinito, por otro lado a mi esta actualizacion me va bien. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MISTICO 0 Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Si no me equivoco la MAC no tiene nada que ver con el router. Se riefere a las tarjetas de red, se supone que no hay 2 tarjetas con la misma MAC. Sirve para evitar colisiones en el envio de paquetes en una misma red, saber de que tarjeta viene un paquete etc. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ar03 0 Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 No tendrás problemas con la MAC. En el 650, aparte de cambiar el firmware, había que cambiar la bootbase. Era en la bootbase donde iba contenida la MAC asignada al router. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Valhalla 0 Publicado 15 de Febrero del 2005 Share Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias, lo imaginaba he hice la prueva con el otro 660 que me regalaron, ahora lo tengo original, estoy probando que por fin ya no tengo cortes misteriosamente jem ejem ejem, (No saben que vivo en frente de la central y les veo jugar a los tecnicos jejeje) el sabado note mejoria solo 1 corte en todo el dia y ayer otro de 30 min. (Estaban liados con mi tarjeta de conectividad en la central), eso si nadie me ha comunicado nada, por ultimo me han devuelto 6 meses de adsl jejeje (Mucha pasta) solo me ha costado 6 meses y 15 dias de guerra diaria contra telefonica, ahora estoy satisfecho!!! Pero aun me queda una sola cosa ayudar a todo el que pueda en mi misma situacion. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pingpong 0 Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 Acabo de actualizar a la nueva version de telefonica ¿es normal que no salga el firewall y lo del gestor de ancho de banda verdad?, otra cosa, ¿despues de actualizar a esta nueva version de telefonica, aun se puede actualizar a la version del zyxel 660 que no es de telefonica? . Saludos :) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Valhalla 0 Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 Que yo sepa antes tapoco salia, en cuanto a actualizarlo al firm del original supongo que no tiene que dar ningun problema si sigues los pasos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ar03 0 Publicado 16 de Febrero del 2005 Share Publicado 16 de Febrero del 2005 Sí se puede. El gestor de ancho de banda y el firewall sólo sale en los firmwares de Zyxel Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas