Ir al contenido

LINK DE DESCARGA PARA FIRMWARE ZYXEL 660 TELEFONICA

MISTICO
 Share

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo instalado y va perfecto. Funciona todo. Respecto a las mejoras de momento no noto nada. Se actualiza entrado por web a traves del navegador de internet.

He subido el firmware a una pagina que daba alojamiento web gratuito. Con el internet explorer 6 no me deja bajarlo, debo de tener alguna opcion activada o que sé yo. Con el Mozilla Firefox a la primera.

Actualiza del firmware V.3.40(PT.0)b20 al V.3.40(PT.0)b24. Id poniendo que tal os va o si no os va el link para descargarlo. El archivo ocupa 1,5 MB. El link es este:

http://usuarios.lycos.es/zyxel660/ras.dat

Si teneis algun problema para bajarlo estare un rato en el messenger en esta direccion que cree para el caso.

zyxel660@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dominanco, si lees mi post, verás que es para hacer copia de seguridad del firmware que tiene el router ahora, no obstante, le he puesto una nota más gorda para aquellos que practican la lectura rápida.

En cuanto a la extensión, puedes cambiársela a .bin si te resulta más estético.

Enlace al comentario

Gracias Ar03 por ser comprensivo con aquellos de lectura rápida.

No obstante, para instalar éste que propone MISTICO, ¿hay que desbloquear previamente el 660 utilizando el cableado propuesto or CEPORRO y con el manual de soft descrito por civilis72?

Es decir se puede hacer sobre el original de telefonica?

saludos, ;)

Enlace al comentario

Ya lo he actualizado!! ,me he puesto un poco nervioso cuando veia que se desconecta y tarda un rato en volver a hacerlo pero al fina salio todo bien ahora a testearla, por el momento he notado una ligera subida de rendimiento en la velocidad.

Ah una sugerencia! poner este firmware en la seccion del Zyxel 660HW

Enlace al comentario

Lo del ultimo post lo digo porque me ha pasado una cosa muy curiosa la actualizacion es facil, rapida y no me ha dado problemas pero al buen rato me he quedado sin linea adsl, el router parecia funcionar perfectamente pero no tenia conexion hacia internet lo he reseteado y configurado 2 veces y de nuevo a ido, creo que no ha sido un fallo mas bien que la central de mi zona esta como el culo de mal pero por si acaso vigilarlo.

Enlace al comentario

Gracias, lo imaginaba he hice la prueva con el otro 660 que me regalaron, ahora lo tengo original, estoy probando que por fin ya no tengo cortes misteriosamente jem ejem ejem, (No saben que vivo en frente de la central y les veo jugar a los tecnicos jejeje) el sabado note mejoria solo 1 corte en todo el dia y ayer otro de 30 min. (Estaban liados con mi tarjeta de conectividad en la central), eso si nadie me ha comunicado nada, por ultimo me han devuelto 6 meses de adsl jejeje (Mucha pasta) solo me ha costado 6 meses y 15 dias de guerra diaria contra telefonica, ahora estoy satisfecho!!! Pero aun me queda una sola cosa ayudar a todo el que pueda en mi misma situacion.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.