Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jesus_21

Se me cae el Msn,dsd k tenco Conexion con stos impresentabls

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Pues eso,que desde que tengo la conexion con Jazztel 20megas,el msn se me cae en los 2 pcs k tengo,e probado con todas las versiones posibles de msn habidas y por aver.

Antes tenia la conexion con Wanadoo y nunca me a dao ningun problema con el msn.

Tengo un Router Comtred ct536+,y los 2 pcs estan conectados de forma inhalambrica.

El Msn aparentemente aparece con conexion pero cuando pasa un tiempo,se me keda pillado,osea k no puedo hablar con los contactos ni puedo cambiar el estado del msn,tengo k cerrar y abrir la sesion para empezar de nuevo,y asi,subcesivamente..

Por si sirve de ayuda,los puertos estan todos abiertos,asike eso lo descarto.

Si alguien sabe algo y me puede ayudar,se lo agradeceria.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo lo que te puedo decir es que tengo jazztel con el mismo router que t y 3 ordenadores conectados y me van perfectos, ¿no sera que tienes algo mal configurado en el router? en la seccion de routers tienes el manual del comrem 536 deberias de echarle un vistazo por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo k sea problema de configuracion del router,pq cuando se me cuelga el msn,miro a abrir alguna pagina,y tarda el abrirla,y despues cuando se abre la pagina,pruebo a conectarme al msn de nuevo,y se me conecta sin problemas,pero asi subcesivamente.

Es muy raro esto..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo que a ti Jesus_21, el problema son los jodidos microcortes. No se porque pero el msn no llega a desconectarse en el microcorte pero se queda en un estado "flotante" XD.

Ahora mismo estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva a mi casa los bombardeare a llamadas.

Por cierto es mi primer post !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mode: ADSL2+

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 9.2 9.5

Attenuation (dB): 33.5 12.5

Output Power (dBm): 896.0 0.0

Attainable Rate (Kbps): 15936 18940

Rate (Kbps): 15648 874

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 9

B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1

R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16

S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5041 4.0635

L (number of bits in PMD Data Frame): 4047 252

D (interleaver depth): 64 8

Delay (msec): 8 8

Super Frames: 38800 38798

Super Frame Errors: 356 1

RS Words: 4966420 2638264

RS Correctable Errors: 65777 0

RS Uncorrectable Errors: 8712 N/A

HEC Errors: 339 0

OCD Errors: 1 0

LCD Errors: 0 0

Total Cells: 23091566 1219826

Data Cells: 48686 281730

Bit Errors: 0 0

Total ES: 5614 1

Total SES: 28 0

Total UAS: 192 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira el PCR y, aunque tentas PTR te recomiendo que quites el circuito y pongas una regleta.

No es culpa de Jazztel, sino que la tecnología ADSL2+ es más rápida y más sensible.

Con módem de 56 se puede hasta en una línea rural, y a medida que se dan más servicios y prestaciones también suben los requisitos.

Si tienes dudas pregúntame. Si no te respondo me envías un privado por si me olvido de revisar esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces me recomiendas,k kite las rosetas telefonicas y meta una regleta?En el caso de poner la regleta,como lo hago?Llamo a telefonica para k me la cambie o como?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, dudo mucho que jazztel tenga la culpa de los problemas con el messenger, basicamente yo diria carece de sentido, no veo que relacion hay caidas del messenger con la la linea adsl2+,

a mi de vez en cuando me ocurre y weno, es sabido que se estan haciendo cambios en los servidores del messenger y ello ocasiona problemas, pero nada mas, otra cosa seria que perdieses conectividad a internet, entonces si, en caso contrario no le veo sentido ya que a bajo nivel nada funciona con conexion en internet puesto que es un canal no fiable y para ello esta el TCP que se encarga de "emular"una conexion con otro terminal.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, mi problema es parecido, a veces me pasa eso, yo creo que estoy conectado pero en verdad no lo estoy y tengo que volver a inicar sesión, pero ademaa no veo la imagen para mostrar del resto, y ellos no ven la mia, ademas de los emoticoens y no me pueden poner la cam.

se que el antivirus no es, porque antes lo tenia tambien y con la misma configuracion e iba bien el msn.

no puede ser la configuracion en opciones porque tengo lo de ver imagenes activado.

no creo que sea un virus porque hace poco le hice una buen limpieza de mierd# hace poco.

tampoco la versión porque da igual la que ponga que va mal.

y me temo que es del router, tengo tambien un comtrend 536 y curiosamente al ver los diagnosticos fallan dos cosas:

Test ATM OAM F5 segment ping:

Test ATM OAM F5 end-to-end ping

que según lo que pone tiene que ver con la sincronización, ademas el reloj no se me sincroniza bien y da fallos.

creo que es eso, no se que puede ser sino, pero yo de esto no entiendo muchoy no se que ahcer para arreglaro o si realmente es eso, y los de jazztel no me ayudan mucho porque resulta que todavia saben menos de lo que se yo :S

si me pudieseis ayudar os lo agradeceria, porque ya me esta cansando no saber que coño le pasa, a lo mejor luego es la mayor chorrada.

saludos, gracia por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pone lo mismo en el router que a ti,

pero todo incluido el messenger me va perfecto desde hace tiempo, los problemas de caidas del messenger lo mas probable ske almenos k tengas algunos parametros de la conexion mal configurados sea de M$

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la linea que es una porqueria no le deis mas vueltas. Le pasa a mucha gente asi que es un problema generalizado, unos dicen que el ptr, otros la temperatura del router, otros el ruido... ES PROBLEMA DE LA LINEA Y PUNTO. La instalacion telefonica de mi casa no tiene ni 1 año (telefonica entro tarde a mi casa, precisamente para contratar jazztel XD) asi que eso dudo que sea. Y si el ADSL2+ es tan delicado y sensible que te manden un tecnico a tu casa y lo ponga todo como tiene que ser, y no te vendan una cosa que petardea. Yo les he llamado muchas veces y la respuesta mas sincera que he obtenido a sido "Lo siento señor David pero jazztel esta dando un servicio que actualmente no puede dar, si quiere mejorar su estabilidad le aconsejo que se pase a otro de nuestros productos como jazztel 6 megas" pa flipar :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en algunos casos podia ser por culpa de de la instalacion...pero en otros no...porque a mi esto me esta ocurriendo desde hace un par de semanas...cuando antes e tenido la misma coneccion y la misma atenuacion y no e tenido problema alguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.