Ir al contenido

los juegos me van a mal ping con ya.com

adermane
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, pues q me e puesto ya.com y tg un router dlink g624t por cable y pues yo uso el 70% del pc pa jugar a juegos, practicamente counter-strike xo tg un problema....pues q en la mayoria de servers tg un ping de mas del doble q antes(120) y no entiendo xq...e tenido ONO, adsl telefonica y aunq con todas e tenido problemas de caidas de linea, nunca e tenido problema con los juegos....yo entiendo muy poco de esto xo si alguien me puede ayudar a mejorar el rendimiento de mi linea o del router para q no me falle con los juegos.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo he tenido ya.com en casa de mis padres durante 3 años y medio y mi hermano jugaba al Counter con un ping de 60-80... eso está de coña...

Ahora me he puesto ya.com en mi propio piso y yo jugando al Warcraft tengo un ping de 200.

Sencillamente depende de donde vivas, o sea del repetidor/centralita/nodo local (o como se llame) que tengas asignados, así de simple... y triste

Enlace al comentario

entonces no se puede hacer nada mas que esperar a que las cosas las arreglen como si se tratase de un milagro?

es que el tema ya es vergonzoso, yo jugando a UT siempre me he movido por los 95-100. desde hace un mes + ó - la cosa ha empeorado muchisimo. empezo subiendo a 300-400 pero el colmo ha sido esta misma tarde: he probado en jugar de nuevo ahora mismo y el ping rondaba los 800-900 :shock:

es imposible y desesperante jugar en estas condiciones!!! :twisted:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Acabo de hablar con el departamento de bajas, directamente, pasando de técnicos, le he dicho que me calculase cuanto me costaba darme de baja (Alta el 14 de Marzo pasado, 20megas)... "Pa' qué quieres más!" que se suele decir, 168,2€, pero lo bueno viene cuando me pregunta el motivo (si es que sólo preguntármelo y se me hinchan las pelotas), pues le he dicho que el ping en los juegos los hacen injugables y que como eso no tiene solución, pues que yo no puedo seguir con esta ADSL, entonces me ha dicho que tendría que llamar al servicio técnico.... Le he dicho que eso me supone llamar desde casa (yo llamo desde el curro) y que me cuesta un ojo de la cara.

Ojito, he flipado... La tía me ha dicho que me abrirá una incidencia urgente y que el técnico me llamará al móvil en 24/48 horas!! O_O Para flipar... si queréis ahorraros el 902 esta es la solución, llamáis al departamento de bajas y le decís que la ADSL va como el culo y que no podéis estar llamando todo el día al 902, así de simple.

Ya os contaré en qué queda todo esto porque la incidencia que abrí hace 1 mes por el mismo tema se quedó en el olvido, ni me llamaron ni nada ¿?¿? Impresentables...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.