Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
txetxo197

configurar ADSL de telefonica con router concentronic

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un router conceptronic (creo que el modelo podría ser CADSLR4), sino, es uno normal y corriente, solo que también permite configurarlo vía USB, el caso es que no consigo configurarlo con telefónica, he puesto el encapsulado que me dicen (PPPeLLC), VPI=8 y VCI=32, configuración del NAT=NAPT, y alguna cosa mas, pero no consigo navegar por internet.

¿Alguien ha configurado algún router de estos para telefónica?, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

900502010

te falta la contrasenha de usuario. sabes si llega a sincronizar? pq como la linea este mal.. je je je. te vas a pasar la noche en vela. llama a telefonica con tu router conectado y comprueba si tiene sincronismo real.. es decir.. que los timofonicos.. vean que la linea sincroniza, obtiene ip y si hay trafico. si esa si estupendo, de lo contrario... por este orden.. la linea esta mal, router mal configurado, cortafuegos o mala configuracion de tu red local.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.