Ir al contenido

Ping bajo y desconexión en juegos, tests bajísimos, etc...

XLMEG
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

lo primero agradecir a toda la gente que postea aqui sus valiosos comentarios, y ahora os cuento mi problema:

He leído ya varios posts donde se habla de una bajada en la velocidad de conexiones de ya.com, según parece es por una migración a ¿Albuna? qué es eso?.

En mi caso, llevo como 7 ú 8 meses con ya.com en mi piso nuevo (antes tuve ya.com 3 ó 4 años en casa de mis padres sin ningún problema), y utilizo la adsl principalmente para jugar al World of Warcraft, mi ping es de unos 150-200 y aunque parezca alto es lo que tengo que considerar (por narices) como normal...

Pues bien, desde el jueves vengo teniendo unos pings de... atención... de 3.000 a 7.000ms!!! vamos, un lagazo del 15...

Salgo del juego (eso si no me hecha directamente el servidor) y voy a hacer un test de velocidad, y me da una velocidad de 1.500 kb de bajada... y tengo una adsl de 20 megas!!! Antes me daba 4.000 kb que consideraba como normal (aunque son 5 veces menos que 20, pero bueno...) y de subida unos 600, cuando antes eran 1.000.

Repito el test de telefónica 1.000 veces y me da siempre 1.500kbps, otras veces, pocas me llegan a dar 500kbps incluso.

Además a veces al jugar al Warcraft tengo un buen ping y de golpe el servidor me desconecta.

El emule últimamente ni lo uso por lo que no recuerdo cual era su velocidad normal, pero de subida se pone en unos segundos a 50kbps, lo que es normal...

La navegación también parece normal, y las descargas directas, desde filefront.com por ejemplo, también parecen ir rápidas (aunque realmente NO se lo que es normal para una adsl de 20 megas!!???).

Cambié el firmware a la 2.05 a ver si era de eso, pero nada, sigue igual.

El router es un 3com 11g, el típico vamos...

Ayer llamé al jodido 902, 35 minutos, 2 incompetentes (realmente malísimas en su trabajo), que me hicieron hacer el test de telefónica 3 veces, 1500kpbs las 3 veces, y me abrieron incidencia. Le comenté que había leido en foros que este problema se estaba dando en muchísimos casos y ¡¡como si ollesen llover!!, vamos, ni un "ajá!", nada, silencio y cambio de tema... alucinante... y los 20 y pico euros de la llamada los pago yo!!! en fin, estoy esperando que lleguen los 12 meses de permanencia para irme a otra compañía.

Alguna pista de donde puede venir el problema y/o la solución??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el proveedor y la única solución mandarlos a (..) y probar con otro. Mira por el foro de bajas y reclamaciones porque eso de la permanencia según recuerdo fue abolido. Otra cosa es que por permanencia tuvieras que devolver "regalos" del alta como router y/o descuentos pero más allá ya no pueden penalizar nada

Enlace al comentario

Yo juego a wow en un servidor aleman, me va a 200 y pico ms, que en wow significa que puedes jugar perfectamente. Si tienes problemas en wow, lo primero es hacer un trace y ver si es telia la que provoca el lag. También puedes bajarte el cliente de Visual Trace (http://visualroute.visualware.com) y ver geograficamente si la conexión va bien o da rodeos.

El personal de atención técnica no tiene ni idea, y está ahi para seguir un guión, que les hables de ping a juegos o cosas así les es indiferente. La atención al cliente es muy lenta, se les nota que no tienen personal, ni para atender llamadas y ni para resolver incidencias.

Enlace al comentario

Desde luego no llames aduciendo que el ping te da mal en los juegos on-line porque se pueden descojonar...

Si la velocidad es buena (es decir, más del 10 %, porque no te van a garantizar más) no van a arreglarte nada.

Todo suele ser porque las centrales estan bastante saturadas, y eso no tiene mucha solución.

Enlace al comentario

Hola,

Yo llevo 4 años con Ya-com. Empecé con 1 Mega, luego me pasaron a 2 Megas y ni me enteré (ningún problema) Pero ahora están duplicando la línea para pasar de 2 a 4 Megas y la están cagando. A mi me ha pasado:

1º Me quedé sin servicio. Llamé, reconfiguramos el router y volví a navegar.

2º Ahora navego de nuevo pero a una velocidad de risa (los test de esté portal me dan 400 kbps)

Lo más gracioso es que cuando llamas al 902 902 902 te hacen entrar en :

http://acceso.ya.com/test_velocidad.html

el cual te da 2.500 kbps (aprox.) lo cual estaría muy bien SI FUERA VERDAD, aunque está muy lejos de los 4.000 kbps (4 Megas) que venden.

Supongo que la única solución es que espabilen y lo arreglen, antes de que nos demos todos de baja. Yo, desde luego les doy una semana antes de llamar a otro proveedor.

Un saludo,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.